Videojuegos

Una mirilla en forma de punto rojo para el Call of Duty: Black Ops 4 vale 0.5€

Los elementos cosméticos llegan al absurdo después de que Activision añada un punto rojo para la mira de las armas por 0.5€ en el Call of Duty: Black Ops 4

Después de la gran polémica con las cajas botín, las desarrolladoras están optando por añadir diferentes elementos cosméticos. Estos micropagos pueden aportar ventaja frente a los rivales o no. Fortnite por ejemplo solo vende skins de personajes y elementos cosméticos para personalizar el avatar. Activision ha querido ir más allá en la monetización del Call of Duty: Black Ops 4. Han añadido una mirilla para las armas en forma de círculo de color rojo. Esta tiene un precio de 50 COD Points y la cantidad mínima de estos que podemos comprar es de 200 COD Points por 2 euros, por lo tanto la mirilla cuesta 0.5 euros.

Medio euro es lo que vale una mirilla en el COD: Black Ops 4

Si bien el precio no es gran cosa, lo que denota es que cualquier cosa vale para sacar dinero. Las mirillas y los diferentes tipos de miras siempre han sido gratuitos, pero en este caso se cobra por una chorrada. Esto abre la puerta a otros objetos con precios muy bajos y que si nos ponemos a sumar, salen por un dinero.

Todo empezó con los DLC, que eran misiones o mapas o armas adicionales, pero ahora se suma pagar por todo. Lo que no deja de ser paradigmático es que todos estos elementos existen porque hay gente que los compra. Hemos llegado a un punto realmente absurdo donde parece que todo vale.

LEER MÁS
Hearthstone recibirá Locura en la Feria de la Luna Negra el 17 de noviembre

Sinopsis del juego

Call of Duty Black Ops 4 es el cuarto videojuego de la saga Black Ops de COD, que en esta ocasión se presenta como el juego más profundo de toda la historia Call of Duty y que se centra en 3 pilares: Multijugador, Zombies y Blackout, su nuevo modo battle royale de supervivencia.

Desarrollado por Treyarch (y Beenox en PC), Black Ops 4 abandona los saltos con impulsos y la posibilidad de correr por las paredes para centrarse en la jugabilidad COD más genuinas pero llevada a un nuevo nivel. Nuevos movimientos, suavidad de control, salud no regenerativa automáticamente, clases y especialistas…

Las novedades son muchas, como por ejemplo que su modo zombi crece para ofrecer 3 modalidades distintas de lanzamiento, pudiendo jugar también con bots. El nuevo modo battle royale llamado BlackOut (Apagón) combina en un mapa gigante toda la historia de Black Ops, con vehículos y personajes vistos en la serie por tierra, mar y aire. Por último, la versión PC de Call of Duty Black Ops 4 es exclusiva de Battle.net, abandonando Steam.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba