Videojuegos

Headbangers estará disponible en Xbox Game Pass

El Xbox Game Pass se ha convertido en una gran forma de que los usuarios de Xbox conozcan títulos que normalmente no conocerían. Ya que tienen una suscripción para jugar a títulos como Halo, Forza o incluso Starfield; pueden jugar a títulos aprovechando que están en el catálogo, como Headbangers.

Este juego sobre palomas que botan al ritmo de la música, ha anunciado que estará en el catálogo de Xbox Game Pass nada más salga en Xbox series. El juego de batallas basado en el ritmo, se lanzará en Xbox Game Pass para Xbox y PC el 31 de octubre. También llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el mismo día.

Palomas con mucho ritmo en Xbox Game Pass

El juego invita a los jugadores a dar golpecitos, aletear y rapear hasta la victoria en una serie de minijuegos musicales contra otras 29 palomas. Los jugadores se lanzarán a una mezcla de minijuegos que pondrán a prueba su memoria, su ritmo, sus reflejos, el tiempo de reacción y la habilidad para el rap. Habrá pruebas de memoria en las que habrá que copiar las instrucciones de los comandantes en el minijuego “Yes Commander”; tocar el piano con un tirachinas en “First Piano Shooter”; ser los primeros en llegar al sistema solar en “To The Sky”; y mucho, mucho más en los 23 minijuegos.

Con el multijugador en línea multiplataforma se podrán disputar las alocadas aventuras que estas palomas llenas de ritmo disputarán, independientemente de la plataforma que elijan. Con cientos de opciones personalizables que se pueden comprar con las migas de pan que se ganan en el juego al ser coronado como el Maestro Headbanger, los jugadores pueden personalizar su paloma. Pueden comprarle leotardos con estampado de leopardo, sombreros de vaquero cabezas de tiburón y cuerpos de televisión entre otros divertidos objetos.

La memoria, el ritmo, los reflejos y el tiempo de reacción se pondrán a prueba en 23 minijuegos, cada uno con un toque musical único. Con cientos de objetos únicos entre los que elegir, como trajes completos, sombreros, gafas, voces y burlas, los jugadores podrán alzarse con el primer puesto y esponjar sus plumas con su propia paloma personalizada. Los desafíos y personalizaciones desbloqueables del pase de batalla gratuito del juego, harán que los jugadores podrán gastar las migas de pan para convertirse en el pichón con más estilo de la bandada.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.