Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Estas son las novedades que llegarán en el Acto 3 de Valorant

La que llegará al Acto 3: Un nuevo mapa (Icebox), un nuevo agente y un pase de batalla para celebrar el nuevo Acto de Valorant.

Riot Games se prepara para el Acto III de Valorant que comenzará el 14 de octubre en España. Una actualización que vendrá acompañada de cambios importantes como la incorporación de un nuevo mapa: Icebox.

Un nuevo mapa y agente llegarán a Valorant próximamente

El mapa de juego Icebox es un centro de investigación de Kingdom abandonado en territorio salvaje ártico. Cuenta con tirolinas para que los jugadores puedan elaborar nuevas estrategias. Las dos zonas objetivo de Icebox están pensadas para favorecer a los equipos que apuesten por emboscadas, tengan buena puntería y sepan adaptarse a los cambios e inconvenientes.

Estará disponible desde el primer día del Acto III pero las partidas competitivas se empezarán disputarse a partir del 27 de octubre. Riot ha adelantado el lanzamiento del nuevo mapa por la demanda de la comunidad a cambio de que el nuevo agente llegue dos semanas más tarde para asegurarse de que funcione bien en el mapa.

El Acto III de Valorant también traerá cambios en el modo competitivo.

  • Podrán mejorar su emblema de rango de acto en el siguiente acto competitivo.
  • Se ha reducido la disparidad de rangos de la cola competitiva de 6 a 3 para mejorar los emparejamientos.
  • Se podrá seleccionar el servidor preferido para mejorar el ping y evitar el lag entre jugadores.
  • La subida o bajada de rango en partidas de rango Inmortal y superior depende exclusivamente de las victorias y derrotas.

Por último, el Acto 3 de Valorant contará con un nuevo pase de batalla para el que se ha ajustado el progreso de las misiones semanales. Con esto se espera que se desbloquee contenido con más rapidez y se han añadido más niveles de epílogo para quienes le dedican a Valorant numerosas horas de juego.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba