El juego gratis que está ahora en Epic games Store es el juego de puzzles The Witness. el título de Jonathan Blow nos pondrá a prueba nuestra lógica, percepción y más para resolver el misterio de una isla.

Cada dos semanas, la Epic Game Store nos regala de forma religiosa un nuevo juego para que nos quedemos con él en la biblioteca para siempre. El título que está disponible desde el pasado jueves es The Witness, de Jonathan Blow, creador de Braid. Estará gratis hasta el día 18 de abril.

Uno de los mejores juegos de puzzles y lógica, gratis en la Epic Games Store

Para conseguir The Witness gratis y de forma legal, sin virus ni descargas ilegales de por medo, simplemente tenemos que ir a la web o aplicación de Epic Games Store, y terminar el proceso de compra del juego. Así, sin más, sin trampa ni cartón.

¿Merece la pena jugar a The Witness? Es complicado, puesto que no es un título de puzzles y lógica del estilo Candy Crush, Bejeweled o demás. Su enfoque es más grande y nos pedirá que estemos atento a nuestros alrededores de forma constante y usemos nuestra lógica y observación del entorno. Los puzzles se basan siempre en crear un camino desde un punto de inicio hasta el final, pero tiene truco.

Al principio nos pondrán puzzles muy lineales para explicarnos la mecánica base y luego se irán expandiendo y ampliando. Se necesitará pasar por todos los puntos negros, separar cuadros según colores en diferentes sectores o incluso agruparlos haciendo que el espacio en el que estén al final tengan una forma fija. También tendremos que mantenernos atento al entorno y vigilar los detalles, puesto que muchos puzzles tendrán sus soluciones en el entorno ocultos de forma muy sutil, a incluso el propio escenario será un puzzle que resolver usando la perspectiva en primera persona. Así pues, ahora tenemos una oportunidad perfecta para jugar a The Witness, uno de los títulos de puzzles más ambiciosos que se ha hecho nunca.

LEER MÁS
GTA V: Desaparece de NVIDIA GeForce Now y se especula que podría pasar a ser exclusivo de Google Stadia

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.

Leave A Reply