La llegada de Warframe a Nintendo Switch es acompañada de una buena compresión por lo que baja de 50/30GB a 12 para esta versión. Algo que sin duda sienta de perlas al lanzamiento en la portátil.

Warframe aterrizará sobre Nintendo Switch el día 20 de noviembre, vamos, en nada. Y gracias al trabajo de la compañía tendrá una reducción de peso respecto al resto de plataformas en las cuales XBOX y PC son unos 50GB, PS4 unos 30GB y Nintendo Switch unos 12 por lo que podemos entender que han hecho un enorme esfuerzo en optimizado tratándose de ese aspecto.

warframe 2018917142722 1 - Warframe en Nintendo Switch ocupará unos 12GB

El port ha sido hecho por Panic Button, empresa la cual sus optimizados tan sobresalientes para la versión de Nintendo Switch han acabado llegando al resto de versiones del juego en todas las plataformas. Sin duda un trabajo increíble con muchísimo mérito. Pues son los mismos que hace poco actualizaron Wolfenstein 2 para Nintendo Switch dejándolo impresionante.

El juego salió en PC sobre 2013 y ese mismo año llegó a PS4 para al año siguiente sumarse a Xbox One. Ha sido un éxito entre los jugadores que pueden ofrecerle muchas horas a un mismo videojuego pues requiere de un esfuerzo y dedicación el poder progresar. No apto para gente que quiera darle un poco a todo en el mercado pues como te guste te chupa la vida.

El juego guarda varios factores como horas de diversión, armas de fuego, catanas y superpoderes para poder hacer el gamba de forma totalmente gratis en (ahora) cualquiera de las plataformas.

 

LEER MÁS
Destiny 2 es el juego de consola más vendido este año en Estados Unidos
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.