Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Valorant tiene fecha de lanzamiento oficial: el 2 de junio

Tras un largo periodo de beta, Valorant va a salir finalmente el día 2 de junio. Es una buena noticia para los que querían acceder a al beta pero por ahora no les ha salido ningún “drop” en Twitch.

Por ahora el único sistema para poder jugar al shooter de Riot Games consistía en ver emisiones en Twitch de gente jugando a la beta de Valorant y esperar a que caiga algún drop- Este sistema pretendía dar notoriedad al juego previo al lanzamiento. Y lo consiguió, pero a cambio sus emisiones eran tóxicas llenas de streams que repetían contenido y gente que solamente quería que le cayera acceso a la beta y no le importaba el stream.

Por fin sale de beta lo nuevo de Riot Games

Sin duda, Valorant es uno de los títulos más esperados del año, sea free to play o no. Es la primera vez que Riot Games saca un nuevo desde que se estrenaron con League of Legends y lo hace sin recurrir a la licencia de League of Legends.

valorant beta
valorant beta

Hay quien puede pensar que vana rebufo de Overwatch, pero en realidad es más para el público de Counter Strike y Team Fortress 2, aunque tiene algún que otro elementos sacado del juego de Blizzard. Que salga de beta significa que ya está listo para su fecha de lanzamiento definitiva.

Será el día 2 de junio cuando podremos descargar sin problemas el cliente desde la web oficial de Riot Games. Nada de tener que meternos en decenas de streams de Twitch a ver si nos cae el drop. Y ahora es la hora de la verdad para Valorant. ¿Sabrá conservar la comunidad y traer nuevo contenido de forma regular para mantener el interés de los jugadores o caerá al cabo de unos meses? Solo el tiempo y las acciones de Riot Games lo dirán.

LEER MÁS
Mañana empieza el tercer evento de aniversario de Overwatch

Fuente: Twitter oficial del juego

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar