Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

WWE 2K19 recibe su DLC de Futuras Estrellas

Estrellas no tan reconocidas por el público habitual de RAW y Smackdown son los protagonistas de este paquete de contenido descargable. Quienes tengan el pase de temporada pueden bajarlos ya y disfrutar de estos luchadores emergentes.

WWE 2K19 para PlayStation 4 y Xbox One acaba de recibir su último paquete de DLC para expandir el contenido del juego. Este paquete de luchadores con el nombre de Futuras Estrellas introduce a numerosos luchadores no tan reconocidos por los espectadores de RAW y Smackdown Live. Pero quizás sí los conozcan los que ven semanalmente el programa NXT en la WWE Network.

El paquete ya está disponible para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de WWE 2K19. Su descarga cuesta diez euros para quienes no hayan comprado el pase de temporada. A continuación os comentaremos los luchadores que añade este paquete de contenido adicional con algo de exposición sobre su paso por la WWE.

Varios luchadores de NXT han llegado a WWE 2K19

Primero está Candice LeRae, luchadora conocida por ser la mujer de Johny Gargano y aparecer en el combate que tuvo contra Andrade “Cien” Almas en Nxt Takeover: Philadelphia. También participó en en el primer torneo Mae Young Classic en 2017. Dakota Kai de NXT que también participó en el primer Mae Young Classic y ahora está enfrentada con la campeona femenina de NXT Shayna Baszler.

Lacey Evans, que tras un paso por NXT con pocas apariciones estará en el combate femenino Royal Rumble de este domingo. Lio Rush, que lucha esporádicamente en 205 Live y RAW mientras suele ser quien habla por el actual Campeón Intercontinental Bobby Lashley.

Maria Kanellis, que volvió a la WWE acompañada de su marido Mike Kanellis después de irse en 2010, pero que no han aparecido de forma regular en la programación televisiva de la WWE. Por último está Ricochet, que llegó a NXT tras un paso por New Japan Pro Wrestling y más promociones independientes y ahora es el Campeón de Norteamérica de NXT.

La selección de luchadores es bastante competente y tiene sin duda a varias de las estrellas favoritas de los amantes más dedicados como Ricochet o Dakota Kai.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba