Videojuegos

Wolfenstein: Youngblood no sera exclusivo de la Epic Games Store

El estudio desarrollador del juego Wolfenstein: Youngblood, MachineGames, confirma que su juego no será exclusivo de la Epic Games Store.

La batalla entre Epic Games y Valve por el mercado de los videojuegos se está volviendo bastante cruenta. Epic Games está tirando de talonario para robarle juegos a Valve. Rocket League ha sido el último de los juegos que abandona Steam debido a que Epic ha comprado el estudio que lo ha desarrollado. Machine Games recientemente ha informado que Wolfenstein: Youngblood no tendrá exclusividad en la tienda de Epic. Esto quiere decir que el juego además de en la tienda de Epic Games, estará en Steam y en la tienda de Bethesda

Sin título 2

Wolfenstein: Youngblood no será exclusivo de la tienda de Epic Games

Sobre esto, John Jennings de MachineGames ha dicho: “Puedo responder a eso. ¡No, no es exclusivo de Epic!

Al respecto del juego aun sabemos bastante poco. El estudio desarrollador no ha confirmado si este implementara Denuvo o si existirá una versión del juego para Linux. Wolfenstein: Youngblood sabemos que llegara para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Las protagonistas del juego serán Sophia y Jessica Blazkowicz, hijas del mítico BJ Blazkowicz.

La trama del juego nos llevara a la Europa de 1980, donde aún reinan los nazis. BJ Blazkowicz ha desaparecido durante una misión en Francia. La misión de las hijas en el juego es saber que ha sucedido con su padre y por supuesto, tratar de rescatarlo.

El juego tendrá importantes cambios en lo que respecta a la ambientación y en la jugabilidad del mismo. Quizá el mayor cambio es que las hijas gemelas de BJ unirán fuerzas para conseguir rescatar a su padre. Además el juego implementara un modo cooperativo, permitiendo que dos jugadores controlen a cada una de las hermanas. Como es lógico también podremos jugarlo en solitario con el apoyo de la inteligencia artificial del propio juego, que controlara a una de las gemelas.

LEER MÁS
GTA 6 estaría en desarrollo porque Rockstar ha pedido ayudas fiscales
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba