Videojuegos

GTA V gratuito en la Epic Games Store hasta el 21 de mayo

Finalmente se confirma que la Epic Games Store ofrece de manera gratuita el Grand Theft Auto V durante una semana. Aquellos interesados podrán disfrutar del GTA V completamente gratis hasta el próximo 21 de mayo. El gran problema es que acceder al juego está siendo un poco complicado debido a los problemas de estabilidad de los servidores, que han presentado algunos problemas.

Posiblemente el GTA V sea uno de los juegos más populares y que ha resistido mejor al tiempo de Rockstar. Incluso el juego, que ya tiene algunos años, sigue siendo muy popular entre los usuarios y se sigue vendiendo bien. Solo hay que tener un poco de paciencia para acceder a los servidores de la Epic Games Store y descargar el juego gratis.

Gigabyte Technology GeForce RTX 2060 OC GV-N2060OC-6GD - Tarjeta grafica, Negro
  • Desarrollado por geforce rtx 2060
  • Integrado con 6gb gddr6 interfaz de memoria de 192 bits
  • Sistema de enfriamiento windforce 2x con ventiladores alternativos
  • Ventiladores de cuchilla únicos de 90 mm

Epic Games Store ofrece el GTA V de manera gratuita

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

GTA V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

El juego cuenta con múltiples y variadas opciones de personalización específicas para ordenadores, con más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de las texturas, shader, teselado, antialiasing y muchos otros elementos, además de opciones de personalización del ratón y el teclado. También es posible modificar la densidad de población para controlar el tráfico de vehículos y peatones, y es compatible con dos y tres monitores, 3D y mandos “”plug-and-play””.

GTA V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, compatible con 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras y contenidos creados por Rockstar desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluidos los golpes y los modos Adversario.

La versión para PC de GTA V y Grand Theft Auto Online incluye la vista en primera persona, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.