Videojuegos

NVIDIA ofrece cuatro meses gratis de la plataforma GeForce NOW

Este año NVIDIA ha lanzado la plataforma GeForce NOW de manera definitiva, dejando atrás varios años de fase beta. La idea es competir contra Google Stadia y lo hace, entre otros, soportando juegos de plataformas como Steam, Epic Games Store, UPlay y otras. Esto parece que no ha gustado mucho a algunos desarrolladores de videojuegos, que ven mejor el modelo implementado por Google de ‘paga dos veces’

Ahora NVIDIA ha mandado un mail a los usuarios de la plataforma que tienen el servicio Founders indicándoles que no pagaran hasta junio. Básicamente la compañía ofrece a los usuarios de pago un total de 4 meses de servicio sin coste. Este servicio Founders, que ofrece Ray Tracing tiene un precio de 5.49 euros/mes para un pago de 12 meses. El pack nos ofrece un periodo gratuito inicial de 90 días que ahora se amplía a 120 días.

NVIDIA ofrece GeForce NOW Founders gratis durante 4 meses

La plataforma, el 21 de febrero de 2020, tras solo 17 días en versión final, superó el millón de usuarios. Este dato es impresionante y muestra que el público tiene interés por este tipo de servicio. Ahora, debido al coronavirus, la cantidad de usuarios que acceden a la plataforma ha aumentado notablemente.

Como es lógico, NVIDIA se ha topado con el mismo problema que todos los operadores de internet y servicios digitales: una avalancha de usuarios. Esto ha provocado que los servidores no funcionaran como era debido, ya que existían una cantidad limitada de estos sistemas. La llegada de más jugadores combinado con mayor tiempo de sesión ha provocado problemas para los usuarios. Para compensar a los clientes Founders, se ha extendido un mes la suscripción gratuita.

Como pueden imaginar, estamos experimentando un aumento sustancial en el número de jugadores de GeForce NOW y en su tiempo de juego. Mientras el servicio continúa creciendo, hemos decidido aprovechar esta oportunidad para mostrar a nuestros primeros miembros ‘fundadores’ nuestro agradecimiento, y no comenzaremos a facturar hasta junio de 2020. La fecha de su primera facturación ha sido extendida. Por favor, compruebe account.nvidia.com para obtener más información. Mantente seguro y feliz jugando

Comunicado de NVIDIA
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.