Videojuegos

WoW Shadowlands se retrasa, pero saldrá este 2020

WoW Shadowlands no sale este 23 de octubre porque se ha retrasado. Blizzard permitirá bajar un pre-parche con algunos contenidos de la expansión a partir del día 13.

WoW Shadowlands va camino de ser uno d elos lanzamientos más potentes del año. La expansión más ambiciosa hasta la fecha de World of Warcraft, que hasta nos pide un SSD como requisito mínimo. Pero la espera no finalizará este mes de septiembre, sino que se ha tenido que retrasar.

No se han encontrado productos.

Toca esperar más para jugar a WoW Shadowlands

En un reciente mensaje por parte de Blizzard, se ha anunciado el retraso de WoW Shadowlands. Pero su retraso no parece que vaya a ser de más de dos meses. La expansión sigue en camino para este año, según ha asegurado Blizzard. Sigue en camino para ser lanzado en 2020 pero la expansión WoW Shadowlands no saldrá este mes de octubre como etsaba previsto.

Al parecer, aún necesitan hacer varios cambios de relativa magnitud basada en impresiones de usuarios que han tenido acceso a una versión temprana de WoW Shadowlands. A eso se le añaden las dificultades de organización y velocidad derivadas del teletrabajo desde casa.

Mientras tanto, a partir del 13 de octubre lanzarán el parche previo de Shadowlands, que sienta muchas de las bases para la expansión. Incluye una nueva mejora de nivel de personajes, la experiencia de los nuevos jugadores en Exile’s Reach y una gran cantidad de nuevas opciones de personalización de personajes. Y cuando se acerque el lanzamiento de Shadowlands, habrá un evento en el que podremos defender Azeroth contra un resurgimiento de El Azote.

[irp]

Fuente: WoWHead

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.