NoticiasVideojuegos

Nintendo añade modos online a Super Mario Party tras dos años y medio

Una de las principales quejas que tuvo Super Mario Party para Nintendo Switch fue que Nintendo apenas le había dado un modo online decente. Era posible jugar algunos minijuegos, pero nada de grandes tableros y faltaban muchos minijuegos.

Y es que la ausencia de un modo online en Super Mario party para Nintendo Switch era una oportunidad perdida. Primero, para que los jugadores puedan jugar con gente de todo el mundo, y otra, para justificar el desembolso anual de Nintendo Switch Online.

Vista previa Producto Precio
Super Mario party Super Mario party 45,99 EURAmazon Prime

Tras dos años en el mercado, Super MArio Party recibe un modo online decente

De forma inesperada, Nintendo ha lanzado un comunicado en el que describe una nueva actualización de Super Mario Party para Nintendo Switch. Una actualización que llega más de dos años y medio después de su lanzamiento. Esta actualización amplía enormemente las posibilidades online del juego a las expectativas que había con él antes de su lanzamiento en octubre de 2018.

Ahora nos permite jugar el modo principal, unos 70 minijuegos y el modo 2 contra 2 en línea contra jugadores de todo el mundo. Con esto, la experiencia online en Super MArio party es plena y no está para nada limitada. De solamente poder jugar online unos minijuegos preseleccionados a la totalidad del juego es una actualización que se agradece.

Es posible que este cambio haya sido debido a la pandemia de coronavirus, que hace muy poco recomendable reunir a gente procedente de distintos núcleos familiares a jugar en modo local. El valor del juego había estado en un mínimo y la estrategia de Nintendo es vender sus juegos a lo largo de toda la vida útil de la consola, con lo que darle un modo online competente y completo lo hará más atractivo durante la pandemia y durante varios años más. No quita que los tableros del juego sigan sintiéndose algo planos comparados con otras entregas de la serie, pero es un gran añadido.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.