banner antec

Ya se ha filtrado una versión de Pokémon Rumble Rush para Android. El juego bebe de la saga que hubo en consolas y promete jugabilidad sin demasiados micropagos para avanzar.

Nintendo y The Pokemon Company han vuelto a hacer de las suyas lanzando un nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles. Esta vez se trata de Pokémon Rumble Rush, una saga de la franquicia con un combate de acción inspirado vagamente en Diablo que funcionó bastante bien en su entrega para Wii, al menos lo suficiente para exportar su jugabilidad a móviles.

El juego se anunció hace un par de días pero ya está disponible en su fase beta para algunos países. Como es habitual se ha acabado filtrando el APK, dejándolo disponible para todos aún sin entrar en el programa de beta, programa que no está accesible en España con lo que muchos no tenemos otra opción si queremos jugar a este nuevo juego. Es tan sencillo descargar el APK de Pokémon Rumble Rush e instalarlo.

Descarga Pokémon Rumble Rush para Android y disfruta de un nuevo mundo Pokémon

Como ya comentamos, el juego se basa mucho en un RPG de accion. Tendremos una serie de Pokémon que podremos controlar, con movimientos que ir soltando para derribar a Pokémon salvajes que pueden acabar siendo nuestros aliados. Si sobrevivimos para contarlo y derrotamos al jefe del nivel, se nos unirán para siempre mientras tengamos espacio.

Si ya hemos jugado a Pokémon Rumble, nos va a ser todo muy familiar, solo que con retos diarios y algunas microtransacciones. Pero como está controlado por Nintendo se han asegurado que el progreso sea fácil y constante aún sin pagar, pues Nintendo tiene unas altas exigencias para no cobrar demasiado a los jugadores.

LEER MÁS
Square Enix muestra nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

Es un juego competente que tendremos que esperar que salga su versión completa para no tener que ir descargando el APK forma constante.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades