PC Games Hardware DP501 M

Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red llevará a los videojuegos a Keanu Reeves, actualmente conocido por las películas de John Wick. También han confirmado su fecha de lanzamiento.

El pasado domingo en su conferencia del E3, Microsoft mostró un nuevo trailer de Cyberpunk 2077, el próximo gran juego de la empresa polaca tras The Witcher III: Wild Hunt. Una de las grandes sorpresas que mostraron, aparte de la fecha de lanzamiento, es que tendrá entre sus filas a Keanu Reeves como estrella invitada, que incluso apareció en el escenario.

Keanu Reeves será una parte importante de la historia de Cyberpunk 2077

En entrevistas posteriores al anuncio de su aparición, CD Projekt confirmó que el personaje que encarna Keanu Reeves no es solamente una aparición estelar o un mero cameo. Aseguran que su papel será bastante importante a lo largo de toda la aventura y el mundo que nos mostrarán.

También comentaron que llevarán el concepto de juego de rol de papel y lápiz al videojuego todo lo que puedan. Una de las preguntas que más se hacen los fans es si podremos pasarnos el juego sin matar a nadie, y la respuesta es que sí. Siempre habrá una forma no letal de superar los desafíos y misiones para que podamos encarnas a un personaje no violento.

Por último, confirmaron que finalmente, el juego llegará el día 16 de abril del año que viene. Le quedan algo más de nueve meses para que salga pero ya vislumbran el final del desarrollo. Eso sí, siempre puede surgir algún imprevisto y que se tenga que retrasar algunos meses para pulir el juego o asegurarse del bienestar de los trabajadores. Además, ya tienen preparadas las ediciones de coleccionista del juego para los que quieran comprar el juego por todo lo alto y conseguir algunos detalles y collecionables para presumir de que tienen hype por Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves.

LEER MÁS
Razer anuncia la nueva alfombrilla Razer Firefly Cloth Edition

Fuente. GameinFormer

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.