Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Webcam 4K HDR de Logitech anunciada, BRIO 4K Pro

Logitech anuncia su nueva webcam 4K HDR BRIO 4K Pro

Logitech ha reinado durante los últimos años en la gran mayoría de set ups de streamers y creadores de contenido en la red con su magnífica webcam C920, este modelo que permite grabación en Full HD 1920×1080 a 30FPS ha cosechado grandes éxitos y la compañía suiza pretende seguir su estela. Para esta complicada tarea han decidido dar un golpe sobre la mesa del mercado de webcams y han presentado su primer modelo con grabación 4K HDR, la HDR BRIO 4K Pro.

Este modelo nos ofrece grabación en dos calidades diferentes, a elección del usuario, tenemos 4K 4096 x 2160 30FPS y Full HD 1920 x 1080 a 60FPS. También cuenta con la tecnología Redlight 3 con retroiluminación HDR y la posibilidad de un zoom digital de hasta 5X. Este modelo al igual que todos los periféricos de Logitech será controlable mediante su software propio, este a su vez será compatible con todas las versiones modernas de Windows y a partir de MacOS 10.10 y superior; según ha afirmado la propia firma.

“El soporte para Logitech RightLight 3 con HDR ofrece un gran rendimiento de la cámara en todas las condiciones de iluminación, desde baja luz hasta una brillante luz solar, así como condiciones desafiantes de alto contraste o retroiluminadas”.

El precio de esta webcam de altas prestaciones estará en 199 USD y 239 euros en Europa, si saldremos perdiendo al cambio como siempre en España.

Fuente: Logitech

LEER MÁS
ElGato Stream Deck una curiosa herramienta para streamers

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar