banner antec

Logitech anuncia su nueva webcam 4K HDR BRIO 4K Pro

Logitech ha reinado durante los últimos años en la gran mayoría de set ups de streamers y creadores de contenido en la red con su magnífica webcam C920, este modelo que permite grabación en Full HD 1920×1080 a 30FPS ha cosechado grandes éxitos y la compañía suiza pretende seguir su estela. Para esta complicada tarea han decidido dar un golpe sobre la mesa del mercado de webcams y han presentado su primer modelo con grabación 4K HDR, la HDR BRIO 4K Pro.

Logitech BRIO 4K PRO 3 300x258 - Webcam 4K HDR de Logitech anunciada, BRIO 4K Pro

Este modelo nos ofrece grabación en dos calidades diferentes, a elección del usuario, tenemos 4K 4096 x 2160 30FPS y Full HD 1920 x 1080 a 60FPS. También cuenta con la tecnología Redlight 3 con retroiluminación HDR y la posibilidad de un zoom digital de hasta 5X. Este modelo al igual que todos los periféricos de Logitech será controlable mediante su software propio, este a su vez será compatible con todas las versiones modernas de Windows y a partir de MacOS 10.10 y superior; según ha afirmado la propia firma.

“El soporte para Logitech RightLight 3 con HDR ofrece un gran rendimiento de la cámara en todas las condiciones de iluminación, desde baja luz hasta una brillante luz solar, así como condiciones desafiantes de alto contraste o retroiluminadas”.

El precio de esta webcam de altas prestaciones estará en 199 USD y 239 euros en Europa, si saldremos perdiendo al cambio como siempre en España.

Fuente: Logitech

LEER MÁS
Los primeros monitores con 4K, NVIDIA G-Sync y HDR se adelantarían al mes de abril
Share.

About Author

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.