Ir a la barra de herramientas
Hardware

Los problemas de la Zotac RTX 3080 Trinity serían por drivers

Todo el lío con los condensadores de las NVIDIA RTX 3080 empezó con una tarjeta gráfica en concreto. La Zotac RTX 3080 Trinity tenía un rendimiento muy malo, peor que las gráficas RTX 3080 Founders Edition. Ahí se empezó con toda la polémica actual que parece corregida con los drivers GeForce 365.55 WHQL. Pero para evitar más polémica, Zotac ha lanzado un comunicado al respecto de las RTX 3080 Trinity apuntando a los drivers.

Actualmente, con las informaciones que han aparecido hoy, no queda claro si el problema son los condensadores. Los condensadores deben suponer algún problema, porque todos están cambiando la configuración de los mismos en sus gráficas. No es menos cierto que con los nuevos drivers el problema de rendimiento de las gráficas de NVIDIA parece esfumarse.

Vista previaProductoPrecio
ZOTAC ZBOX Magnus EN52060V ZOTAC ZBOX Magnus EN52060V 1.049,29 EUR

Zotac dice que los problemas de la RTX 3080 Trinity sería de drivers

Hemos visto muchos informes de usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 (incluyendo la GeForce RTX 3080 Trinity) con problemas durante sus partidas. Se ha lanzado una nueva versión de los controladores de NVIDIA, los GeForce 456.55, e instamos a todos a actualizar los controladores de sus tarjetas gráficas, ya que creemos que debería mejorar la estabilidad.

Nos gustaría tranquilizar a nuestros clientes con una tarjeta gráfica Zotac Gaming GeForce RTX 30 Series a mano o que han hecho un pedido en su tienda o distribuidor local, seguid confiando en nosotros y en nuestros productos. Nuestras tarjetas gráficas han sido sometidas a rigurosas pruebas y controles de calidad en el diseño y la fabricación para garantizar la seguridad y un gran rendimiento. En Zotac, la calidad del producto y su satisfacción son siempre muy importantes para nosotros.

Por favor, ponte en contacto con tu centro de servicio local o con nuestro equipo de soporte en caso de que necesites ayuda o tengas más preguntas relacionadas con nuestros productos.

¡Gracias por su continuo apoyo!

Comunicado Zotac

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba