NoticiasVideojuegos

Steam arregla un bug para los tres usuarios con más de 25 000 juegos

Solamente tres personas en el mundo tienen más de 25 000 juegos en su cuenta de Steam, y estos tres sufrían un bug. Valve ha solucionado un error que sufrían pese a que es improbable que mucha gente más lo llegue a sufrir.

Con la amplia cantidad de juegos que tiene Steam, y lo baratos que miles de juegos llegan a estar por rebajas, no es imposible que alguien acumule decenas de miles de juegos digitales en su cuenta. Esta pequeña e ínfima posibilidad no se le habrá pasado por la cabeza a Valve y gracias a unos pocos usuarios han visto un bug cuando se pasaban de los 25 000 juegos en la cuenta.

Un bug arreglado que solamente afecta a tres usuarios

La última actualización beta del cliente Steam incluye una solución para “un posible bloqueo para los usuarios con alrededor de 25.000 juegos o más“. Entonces, si de algún usuario de manera posee la mitad de los más de 50 000 juegos disponibles a la venta en Steam es posible que desee activar la beta de Steam o espere la próxima actualización del cliente.

Según los rastreadores de la API de Steam, solamente tres personas en el mundo tienen más de 25 000 juegos en su biblioteca de Steam. Están GT4, de Rusia, con 25 996 juegos, Sonix de China, con 28 574 juegos, y Dwight Schrute de Estados Unidos, con 32 808 juegos. Al menos, eso es lo que muestra el rastreador porque sus recuentos reales en Steam pueden variar por cómo funciona la API con DLC y aplicaciones, pero también hay que tener en cuenta que esos tres usuarios son los únicos con tantos juegos con su perfil público.

No deja de ser curioso que Steam arregle un bug que solamente afecta a menos de una decena de personas. Igualmente, si alguien llega dentro de unas semanas a tener la mitad de los juegos de Steam, no debería encontrarse con ese bug que bloquea el cliente.

Fuente: PCGamesN

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.