Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Xiaomi mi 5c filtrado para febrero de este año

Tras varios meses sin saber nada nuevo de Xiaomi Mi 5c aparecen nuevas filtraciones

El gigante asiático quiere mantener el escandaloso número de ventas que alcanzó en 2016 y por eso está renovando todos las gamas de teléfonos que más éxito le proporcionaron durante el último año. En este caso la información que se ha filtrado por medios asiáticos ha sido sobre el futuro Mi 5c, del cual llevaba sin hablarse casi 3 largos meses y muchos teníamos ya bastante hype por él.

Pasando a lo importante de la noticia toca hablar del hardware. Nos encontramos con que el dispositivo montará un SoC de 8 núcleos Cortex-A53 @ 2.20 GHz diseñado en 14nm y acompañado de la Mali- T860 MP4, el rendimiento prometido es similar al de un SnapDragon 625 aunque es muy dudoso que dado el caso de que esto sea cierto, la eficiencia sea también equiparable. En cuanto a memoria RAM posee 3GB junto a 64GB de almacenamiento. El panel de la pantalla será un IPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD 1920×1080. Si hablamos de las cámaras nos encontramos que en la parte trasera tenemos un sensor de 12 megapíxeles con doble flash-LED de doble tono y en la parte delantera se encuentra la cámara secundaria con un sensor de 8 Megapíxeles. Hablando de la conectividad contiene lo standard, Wifi 802.11.ac, Bluetooth 4.1 , 4G LTE e infrarrojos. En la parte de abajo del frontal hay un botón físico que a su vez sirve de lector de huellas dactilar. El sistema operativo que correrá en su salida oficial será Android 6.0.1 bajo MIUI 8.

Su precio en Asia rondará los 140 y se podrá comprar a partir de mediados/finales de febrero, tendremos suerte si lo podemos conseguir por 180 euros en España.

Fuente: Themobileindian

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba