NoticiasVideojuegos

Dead Island 2 continúa en desarrollo

Deep Silver, la editora del juego de zombis de Dead Island 2, ha confirmado que la secuela de este título sigue en desarrollo y el estudio quién se encarga de ello es Sumo Digital  que está trabajando en ello.

Dead Island 2 es uno de esos videojuegos que casi termina cancelado, pero que en el último momento fue rescatado por su editora. Comenzó su producción en Yagger, estudio creador de Spec Ops: The Line, pero Deep Silver decidió recuperar el proyecto para dirigirlo hacia otro rumbo y lo colocó en manos de Sumo Digital, desarrolladora de Little Big Planet 3, entre otros.

Dead Island 2

Este cambio de desarrolladora se produjo hace casi dos años y desde entonces hemos sabido muy poco sobre el proyecto. Ahora la editora ha confirmado a Eurogamer que Dead Island 2  sigue en desarrollo a pesar del silencio que rodea al proyecto de acción y muertos vivientes.

Según la editora: » Dead Island 2 está en desarrollo en Sumo Digital y estamos muy entusiasmados por los progresos que está haciendo el estudio con una de las propiedades intelectuales más exitosas de Deep Silver». Se desconoce si mostrarán alguna cosa sobre el juego en el próximo E3 2017, por lo tanto  no conocemos ningún detalle más sobre este juego, salvo que continúa en desarrollo y no tiene a priori fecha de lanzamiento.

El juego está en desarrollo para Playstation 4, Xbox One y PC, y en su concepto original tenía previsto trasladar al jugador a una zona costera plagada de muertos vivientes, con opciones cooperativas y grandes dosis de violencia.

Fuente: Eurogamer

 

 

 

LEER MÁS
CORSAIR anuncia una nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba