Noticias

XPG lanza al mercado su refrigeración líquida XPG LEVANTE 360

El fabricante XPG acaba de lanzar al mercado una nueva refrigeración líquida en formato All In One, el LEVANTE 360. Cuenta con la colaboración de la marca Asetek.

Acaba de llegar al mercado de hardwares y refrigeraciones líquidas por parte del fabricante XPG y Asetek el modelo LEVANTE 360. Esta una unidad todo en uno de 3 ventiladores permite ser personalizada y con ello dar un toque de color e iluminación RGB a nuestra caja.

Vista previa Producto Precio
ADATA XPG Levante 240MM ADATA XPG Levante 240MM 143,43 EUR

Buena ventilación, fácil de instaler y RGB en una refrigeración líquida

El enfriador líquido LEVANTE 360 de XPG pertenece a la serie de séptima generación, e incluye una bomba con una función de control PWn que garantiza la optimización a la hora de gestionar la temperatura de nuestra CPU. Lo hace con un radiador de 360 mm junto a una placa de cobre optimizada de solamente 0,15mm de microcanal.

EL LEVANTE 360 de XPG está equipado con tres ventiladores Dual Ring de 120 mm de tamaño, un motor de diseño Fluid Dynamic Bearing, mecanismo de reinicio automático en el caso de que se detecte un problema. Su volumen máximo es de solamente 34 dB cuando alcanzan su ciclo completo de alto flujo de aire: 61.5 FCM, con lo que incluso en la máxima ventilación en los trabajos más exigentes, no harán precisamente mucho ruido.

No puede faltar el RGB para aprovechar el constante catálogo de cajas con cristal templado que permiten ver el interior. Tanto los ventiladores como la tapa de la bomba tienen iluminación RGB conectada directamente a la placa base. Se pueden controlar a través de la gran mayoría de softwares de control del RGB de componentes internos del PC, pero si no tenemos uno, la refrigeración líquida viene con su propio software que también sirve para otros componentes. El LEVANTE 360 de XPG tiene una garantía de 5 años y ya está disponible en muchos mercados de todo el mundo.

LEER MÁS
Review: Refrigeración líquida Corsair H115i RGB Platinum

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba