Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNotas de PrensaNoticias

¡Ya son 25 los comercios que aceptan la criptomoneda Pesetacoin en España!

Tras haber lanzado el Mapa de comercios hace un mes, se empiezan a sumar los primeros comercios donde se puede pagar con la nueva Pesetacoin.

El Mapa de comercios sirve para que los usuarios puedan saber donde utilizar sus nuevas pesetas y ya está disponible desde hace un mes. La Pesetacoin está basadas en la nueva tecnología blockchain y su objetivo es formar parte del día a día de los españoles en sus pagos diarios, agilizando y abaratando las transacciones tanto para comercios como para usuarios.

Tras haber lanzado durante el año 2017 varias herramientas para facilitar la adopción de la criptomoneda Peseta tanto por parte de los usuarios como de los comercios. Actualmente en España se puede pagar con Pesetacoin servicios de taxi, de limpieza, servicio técnico, elaboración de diseños, paquetes en agencias de viajes, cafés, pizzas y hasta un cerrajero; y esto es solo el comienzo.

Aunque los comercios se encuentran repartidos por la península y llegan a las Islas Canarias, cabe destacar que una cuarta parte de los comercios están situados en Albacete, posicionando a la provincia como líder en adopción de la nueva criptomoneda Peseta.

LEER MÁS
Iñaki Gabilondo le dice a Pablo Motos, en El Hormiguero, que el Bitcoin en 25 años reemplazara el Euro

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba