banner antec

Se detallan algunas de las novedades del Pokémon Go, las cuales llegaran en la próxima actualización y se revelan justamente el mismo día que Niantic ha desactivado los gimnasios de manera temporal.

Hoy se han cerrado de manera oficial todos los gimnasios del mundo en el Pokémon Go, hasta la nueva actualización, la cual se debería dar en un espacio corto de tiempo. No sabíamos gran cosa al respecto de la nueva actualización del Pokémon Go, la cual será la más grande y ambiciosa hasta el momento y traerá consigo importantísimas novedades. Hoy ha sido el día elegido por Niantic para comentar algunos datos con respecto a la próxima actualización y son muchas y muy importantes. Os las dejamos a continuación:

  • Batallas multijugador.
  • Raid cooperativos contra Pokémon muy poderosos que se podrán capturar.
  • Mejora en los gimnasios para aumentar la experiencia cooperativa de los jugadores.
  • Recibimiento de medallas por vencer en los gimnasios. Se podrán subir el nivel de las medallas luchando en otros gimnasios.
  • Nuevos objetos. Al derrotar a un jefe en una raid los jugadores recibirán una colección de varias recompensas exclusivas: Caramelos Raros, Bayas Frambu Doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas Rápido y Cargado.

Sobre las batallas en raid dentro del juego, todo apunta a que se basaran en los gimnasios y permitirá a los jugadores atacar en grupo y obtener de este modo artículos únicos. Dentro de los gimnasios para esta raid se verá un huevo con una cuenta regresiva, una vez este contador llegue a cero o lo que es lo mismo, termine, sabremos cual es el monstruo y podremos entrar a combatir con él en raid. Los que quieran una cierta ventaja, podrán comprar en la tienda unos pases especiales que le darán una ligera ventaja. Esto será el primer paso para introducir los esperados Pokémon legendarios, los cuales deberían llegar muy pronto.

LEER MÁS
China vuelve a la carga para ilegalizar las exchange de Bitcoin y criptomonedas en el país
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.