InternetNoticias

YouTube esta actualizando su diseño

La red social YouTube está modificando su template por sorpresa, lo cual explicaría algunos fallos detectados en los últimos días.

YouTube se está actualizando. Hace unos días destacamos el mal funcionamiento que estaba arrastrando YouTube y pensamos desde el equipo de Hardwaresfera que era debido a cambios menores que estaban realizando dentro dela plataforma de video, pero hoy por sorpresa nos hemos encontrado que los cambios son bastante más profundos de lo que imaginamos en primera instancia.

La red social de videos está cambiando con un nuevo diseño que la hace mucho más intuitiva y sencilla de usar, con un header más grande y cuyas pestañas de inicio, videos, lista de reproducción, comentarios, más información y búsqueda dentro de los canales se sigue viendo aunque vayas descendiendo dentro del propio canal de YouTube.

El cambio a las 23:00 aun no era total y se está dando en bloques. Debido a que hay una enorme cantidad de canales de YouTube es posible que tardemos un tiempo en ver los efectos en todos los canales que contiene la red social. Esto realmente explicaría que los contadores no fueran como tocaba, ya que se ha detectado que existía un importante desfase entre la cantidad de visualizaciones mostradas a todo el mundo y la cantidad de visualizaciones de un video en el panel de control.

Aparentemente la pantalla general cuando realizas una búsqueda es más sencilla, aunque es posible que en la parte derecha cuando la actualización sea total y completa aparezcan anuncios, canales recomendados e incluso listas de reproducción, cosa que ahora mismo no vemos. Eso sí, el color de la web sigue siendo blanco, algo que se ha convertido en una esencia en YouTube.

LEER MÁS
Logran romper el protocolo de seguridad WPA2 de las redes WiFi

Cuanto menos es curioso que no se haya filtrado nada o se haya informado sobre este cambio de diseño. Nos ha cogido por sorpresa, la verdad. Debemos decir que no siempre sale actualizado, algunas veces si refrescamos aparece el diseño ‘antiguo’ de YouTube. Además parece que la red social tendrá una opción, suponemos que temporal, que nos permitirá usar el antiguo template. Estaremos muy atentos a los cambios y os informaremos de cualquier novedad. ¿Qué os parecen estos cambios?

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba