YouTube estaría atravesando algunos problemas que dificultaría la carga de videos y la reproducción de los mismos.

Hace unos días que algo no funciona bien en YouTube. Después de que ayer muchos reportarais problemas con el último video que hemos subido al canal, nos vemos obligados a informar sobre algunas cosas que no estarían funcionando como es debido. Lo primero que debemos decir es que los problemas detectados se extenderían a más canales de YouTube y no solo los sufriríamos nosotros. Los motivos no se saben, pero sí que podemos intuir los motivos.

Actualmente hemos detectado que todos los canales están sufriendo problemas en cuanto al cuenteo y el muestreo de las visitas. Las estadísticas públicas difieren con las que podemos ver de manera interna en un video. Hemos detectado videos que públicamente tenían 1300 reproducciones mientras que internamente, desde nuestro panel marcaban más de 2000 reproducciones. Esto está pasando en todos los videos de todos los canales. El motivo es totalmente desconocido.

Lo que más nos ha llamado la atención fue cuando subimos ayer un nuevo video al canal, que tardo sobre una hora en subirse. El video lo podéis ver en el canal, no es largo, ya que dura poco más de ocho minutos  y el peso del archivo no era de los más grandes, pero tardo una hora en terminar la subida. La carga fue mucho más lenta de lo que es habitual. Después de ser publicado algunos usuarios en el canal y en YouTube nos ha reportado que no podían ver el video.

LEER MÁS
¿Se ganan FPS con overclocking o es solo un mito?

Quizá tenga algo que ver la llegada de YouTube Gaming, donde se concentran todos los videos sobre gameplays o incluso podría ser que el propietario del canal pueda dar like a los comentarios o destacarlos, sea uno de los factores que está originando problemas. Sea cual sea el motivo, la realidad es que cuando en YouTube hay algún cambio, algo empieza a no funcionar correctamente. Algo parecido paso cuando se cambió el diseño de YouTube y se pasó de las estrellas a los likes y dislikes.

Share.

About Author