Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

ASUS lanzara un smartphone gaming bajo su gama de productos Republic of Gamers

Otra gran marca que se suma a la moda de los smartphone es ASUS, quien podría lanzar un nuevo terminal dentro de su familia Republic of Gamers, pensado para jugar en el móvil.

El primero en lanzar un terminal con la vitola ‘gaming’, fue Razer, quien presento el primer terminal de características para juegos hace algún tiempo y ya está a la venta. Hace poco se ha anunciado el Black Shark, el termina de Xiaomi destinado al gaming y el ultimo en subirse a este carro seria ASUS, quien tendría casi desarrollado o próximo a ser lanzado al mercado un smartphone dentro de la familia Republic of Gamers.

La llegada de los títulos Fortnite y PUBG a smartphone ha provocado una explosión de estos terminales, que son ‘iguales’ a otros terminales del mercado, solo que tienen la palabra gaming incorporada.

Jerry Shen, CEO Global de ASUS, en la apertura de la tienda 100 de ASUS en Filipinas, ha dicho que espera que la compañía lance un smartphone destinado al gaming. Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento para estos terminales. Es obvio que esto nos ha cogido a todos por sorpresa, pero la verdad es que ASUS ya lleva tiempo fabricando smartphone que son de excelente calidad.

Ofrecer al usuario un smartphone gaming bajo la marca RoG, el cual se incorporaría a los otros productos de la compañía, como son portátiles y ordenadores OEM (además del hardware especializado, claro).

Posiblemente tengamos que esperar muy poco para ver este terminal, ya que el fabricante asiático ha lanzado hace poco el ZenFone 5Z, el cual cuenta con el Snapdragon 845 y 6GB de memoria, perfecto para mover cualquier smartphone del mercado. El terminal RoG cambiaria más bien poco con respecto a este termina, quizá, una batería con mayor autonomía y una pantalla mejor, pero pocas mejoras más se pueden ofrecer, salvo que se instale el próximo procesador de Qualcomm.

LEER MÁS
Ex-guionista de Valve publica lo que podria ser parte de la trama de Half-Life 2: Episode 3 o Half-Life 3

Fuente: AA

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba