HardwareNoticias

Zalman ZM-K900M, un teclado completamente blanco con iluminación LED RGB

Zalman ha presentado el teclado ZM-K900M, un teclado completamente blanco con iluminación mediante LED RGB y teclas mecánicas, sin duda, un diseño arriesgado y diferente.

Los teclados gaming están cobrando una gran popularidad y destacan por tener iluminación, ya sea con colores estáticos o con ledes RGB. Todos los teclados modernos, sean gaming o no, se caracterizan por ser completaste negros, un color que se ha popularizo bastante en los últimos años. Zalman ha querido romper esta tendencia y ha vuelto al pasado con un teclado totalmente blanco, algo que cada vez cuesta más de ver y en el gaming, es una completa rareza. Hablamos concretamente del ZM-K900M.

Este nuevo teclado Zalman ZM-K900M, es un teclado que cuenta con iluminación LED RGB y con interruptores mecánicos, pero no Cherry MX, son Kailh Blue, que son teclas de buena calidad, pero ligeramente más económicas que las Cherry MX, lo cual permite reducir el precio. La estructura y las teclas son totalmente blancas. Gracias a este color y que las letras serigrafiadas son transparentes, junto con la iluminación LED RGB, da un efecto muy diferente al que estamos acostumbrados, que cobra un papel muy importante en el acabado de este teclado.

Respecto al tiempo de respuesta, este tiene un tiempo de respuesta de 1msy detección de teclas simultaneas, hasta un máximo de diez teclas al mismo tiempo. El Zalman ZM-K900M, tiene un precio en Estados Unidos de 100$, aunque la web NewEgg ha rebajado el precio, solo para Estados Unidos, pudiéndose encontrar por 80$. Es posible que al menos debamos añadir 20€ al precio original en dólares, por tema de impuestos y demás.

LEER MÁS
Apuntan a que la AMD RX Vega 56 Mobile seria superior a la NVIDIA GTX 1060 Mobile

Fuente: guru3d

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba