Smartphone

Journey ya está disponible en iPhone y iPad

Journey “el juego, no el grupo que canta “Don’t Stop believing” se puede jugar en nuestro dispositivo iOS. Ya estaba en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, pero en móviles también se agradece.

La empresa Thatgamecompany se hizo popular con sus juegos en la familia de Playstation. Flow, Flower y Journey son tres juegos muy relajantes y preciosos. Este último tuvo una enorme popularidad por su ambición y cómo mostraba una historia y tenía un modo online entre jugadores que se comunicaban sin palabras.

Tras pasar por PC, puedes jugar a Journey en tus dispositivos de Apple

Tras un periodo de exclusividad con Sony Interactive Entertainment, thatgamecompany se ha aliado con Annapurna interactive para sacar sus juegos en otras plataformas. Ya tienen disponible su primer juego tras esta etapa de forma gratuita en la Apple App Store, pero una noticia que va a gustar a muchos es que Journey ya se encuentra disponible en iPad y iPhone.

Ya salió en PC hace unos pocos meses, gracias a una exclusividad con la Epic Games Store, acabando con su exclusividad en consolas. Y se agradece aunque sea en una tienda muy limitada. Ahora está disponible en dispositivos móviles de la gama de Apple.

Ahora, ¿podría llegar Journey a Android o incluso a Nintendo Switch y Xbox One? Es posible que a móviles de Android dado que muchos son de mayor gama y potencia que los terminales unificados de Apple. Sobre consolas, es un mercado complicado porque ya no estamos en una guerra de consolas y muy pocos usuarios se casan con un sistema en concreto durante una generación entera. PlayStation 3 y PlayStation 4 fueron las consolas más vendidas de sus generaciones y Journey fue muy promocionado con rebajas, con lo que quien quería jugar al juego ya lo haga hecho, y un port en Nintendo Switch o Xbox One generaría unas ventas muy residuales. No decimos que es imposible, sino bastante improbable.

Fuente: Gematsu

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.