Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SmartphoneXboX One

Fortnite: El agujero negro es el evento de videojuegos más visto nunca

Más de 7 millones de personas han visto o están viendo el agujero de Fortnite. Este misterio está atrayendo a muchos curiosos.

Por si no te has dado cuenta ya, Fortnite está en un momento muy importantes, más incluso que la llegada de su modo Battle Royale que hizo que todo el mundo quiera jugarlo como alternativa gratuita a PlayerUnknown’s BattleGrounds. El agujero negro ha destruido el mapa y el juego es por ahora inaccesible. No se sabe qué va a pasar pero hay millones de ojos pendientes de los sucesos.

Millones de personas mirando el agujero negro

Decimos millones de personas porque son las cifras que se han estado viendo de forma pública. Ante un evento tan grande y lleno de misterio, impulsado por dataminers y leakers sin darse cuenta de que se estaban aprovechando de ellos, los ojos puestos en el agujero negro de Fortnite llegan a los varios millones de cifras a través de diferentes streamings.

Se han calculado por ahora 4 500 000 espectadores en Youtube, 1 500 000 en Youtube, 1 000 000 en Twitter y varias decenas de miles en Mixer. Al menos esas son las cifras que da Rod Breslau, consultor especializado en eSports que ha publicado estas cifras en su Twitter.

Según él, si no lo es ya, el agujero negro de Fortnite será el evento de videojuegos más visto en la historia. Esto seguramente incluya ediciones de The Game Awards y el E3. Y no es para menos: el juego más jugado del mundo, seguido por millones de niños y no tan niños está inoperativo de repente y todos buscan respuestas. Sabemos que no vamos a perder nuestras skins y que volverá porque tienen previsto vender en tiendas físicas códigos de lotes de skins para estas navidades. Eso no quita que tanto seguidores como detractores del juego hayan visto streamings para ver cómo avanza este misterioso evento.

Fuente: Twitter de Rod Breslau

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.