Smartphone

Pokémon Masters: No habrá entrenadores de Espada y Escudo en su lanzamiento

El juego para móviles Pokémon Masters llega el 29 de agosto a Android e iOS. Nada de entrenadores de las entregas Espada y Escudo para el juego en su lanzamiento, pero llegarán.

Pokémon Masters llega a finales de agosto y será un «gacha hell» en el que conseguiremos entrenadores de toda la franquicia Pokémon. Por ahora sabemos que tendremos la posibilidad de jugar con los líderes de gimnasio y protagonistas de varias generaciones actuales, con lo que eso descarta por ahora encontrarnos a los de las entregas Espada y Escudo que saldrán en noviembre.

Nuevos entrenadores en Pokémon Masters gracias a eventos especiales

Pero recordemos que Pokémon Masters es un juego de móviles y suelen incluir nuevos contenidos en forma de eventos promocionales, principalmente para promocionar otros juegos o incentivar a los jugadores a gastar más para conseguir versiones especiales de ciertos personajes. En este caso un evento es ideal para cuando salgan Pokémon Escudo y Pokémon Espada para la Nintendo Switch.

Eso significa que tendremos que esperar semanas o meses para que en Pokémon Masters podamos tener a los por ahora confirmados Lionel, Sonia, Percy, Cathy, Judith y Alistair (usamos los nombres españoles) y sus compañeros Pokémon que nos ayuden en la aventura. Seguramente sean parte de un evento promocional junto al lanzamiento de los títulos de Nintendo Switch el 14 de noviembre, o unas semanas más tardes.

Eso abre la posibilidad a que se unan más entrenadores diferentes de diferentes juegos, no solo de los títulos principales como Pokémon Ranger o algunos luchadores conocidos por diversos motivos como el Joven Chano y su Rattata cuyas estadísticas están por encima de los demás Rattata. Por ahora solamente se puede esperar a que Pokémon Masters llegue a las app stores el próximo 29 de agosto y eamos la lista de entrenadores Pokémon que podemos conseguir y cuales faltan para que los añadan en actualizaciones o eventos.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba