Sorteos

Sorteo 1er Aniversario: ASUS ROG RX 570 STRIX O4G Gaming

Para celebrar el primer aniversario de Hardwaresfera, hemos decidido hacer una serie de sorteos de diferentes cosas, que os iremos relevando en los próximos días. Hemos decidido empezar muy fuerte, sorteando una ASUS RoG RX 570 STRIX O4G Gaming, una tarjeta gráfica de excelente calidad y rendimiento, de las más buscadas del mercado, ya que, como todos sabréis, han volado de las estanterías por el minado de las criptomonedas, así que no pierdas la oportunidad única de hacerte con una de estas tarjetas gráficas excelentes.

La ASUS RoG RX 570 STRIX O4G Gaming perece a la última generación de tarjetas gráficas de AMD, concretamente integra una GPU Polaris de segunda generación con una arquitectura más pulidas y además dispone de 2048 Stream Processors. La GPU de esta tarjeta traba a una frecuencia máxima de 1300MHz en Gaming Mode, mientras que en OC Mode la frecuencia se eleva un poco más llegando a los 1310MHz. Esta tarjeta gráfica además cuenta con 4GB GDDR, las cuales trabajan a una frecue3ncia de 7000MHz y tienen una interfaz de memoria de 256bits. Respecto a las salidas de video, tenemos dos salidas de video DVI-D, un HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4. Sin duda estamos ante una excelente tarjeta gráfica, que nos ofrecerá horas y horas de juego ininterrumpido.

MÁS SORTEOS EN: ¡Celebramos el primer aniversario de HardwareSfera!

Esta excelente tarjeta gráfica ASUS ROG STRIX RX570 O4G Gaming ha sido cedida para su sorteo por parte de @ASUSROG, para que puedas actualizar tú PC Gamer y obtener un extra de rendimiento, pudiendo jugar a cualquier juego del mercado en una calidad gráfica alta y una resolución FullHD sin mayores problemas. No dejes escapar esta oportunidad única de renovar tu gráfica de manera gratuita, además, es muy complicado encontrar una RX 570 en el mercado. ¿A qué esperas para participar?

LEER MÁS
SORTEO: Gafas gaming Gunnar SIEGE Ice: Heroes of the Storm

Sorteo ASUS ROG STRIX RX570 O4G Gaming

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba