Sorteos

SORTEO: Capturadora AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus

Como cambiamos de día para los directos, hemos decidido compensaros con el sorteo de la capturadora AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus.

Debido a la imposibilidad de hacer los directos en domingo como veníamos haciéndolos y estos pasaran a ser los lunes de 21:00 a las 23:00. Hemos decidido compensaros a todos los usuarios y vamos a realizar un sorteo. Este sorteo no es otro que el de la capturadora AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus la cual nos permite grabar a una resolución 1080p FullHD @ 60FPS, la cual ya analizamos hace algún tiempo.

Esta capturadora cuenta con una interfaz tipo puerto USB 2.0, además, dispone de una entrada de vídeo HDMI 2.0 y una salida de vídeo HDMI 2.0. Para la entrada de sonido esta cuenta con un puerto HDMI y dos conectores de 3.5mm de cuatro polos.

La capturadora no solo soportara grabaciones FullHD, soporta las siguientes resoluciones:

  • 2160p @ 60 FPS
  • 1080p @ 60 FPS / @50 FPS / @30 FPS
  • 720p @ 60 / @ 50 / @ 30 FPS
  • 576p @ 50 FPS / @ 25 FPS
  • 480p @ 60 FPS / @ 30 FPS

Dicha capturadora es excelente para aquellos que se quieren iniciar en el campo de los streaming y que quieran realizar capturas para subir partidas a YouTube. Es una solución sencilla y discreta de alto rendimiento compatible con prácticamente todo el hardware del mercado y algo muy bueno que tiene es que dispone de una tarjeta MicroSD Class 10 para poder grabar sin necesidad de PC.

Gracias a sus reducidas dimensiones  y que el peso es de menos de 200 gramos, podemos llevarla con nosotros a todas partes, algo que es muy de agradecer, sobre todo para aquellos que lo quieren para grabar partidas en el PC o en la consola o que son muy de viajar con el PC porque van a Lan Partys.

No dudéis en apuntaros a este sorteo porque la capturadora tiene un coste de 175€ y os la podéis llevar por hacer unas pocas acciones. ¿Perderás la oportunidad?

Capturadora AVERMEDIA Live gamer portable 2

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar