Ir a la barra de herramientas
Sorteos

SORTEO: Gafas gaming Gunnar SIEGE Ice: Heroes of the Storm

Lanzamos sorteo en conjunto con Gunnar, en el cual sorteamos las gafas gaming Gunnar SIEGE Ice: Heroes of the Storm, que hemos analizado recientemente.

Sabemos que os pasáis muchas horas delante de la pantalla (al igual que nosotros), y para ayudaros a proteger vuestra vista, hemos pensado en realizar el sorteo de las gafas Gunnar SIEGE Ice: Heroes of the Storm, las cuales hemos analizado recientemente.

Review: Gafas gaming Gunnar SIEGE Ice: Heores of the Storm

Queremos que las disfruteis vosotros, porque os lo merecéis y por eso, en colaboración con Gunnar España, lanzamos este genial sorteo de las gafas gaming, que protegerán vuestra vista y podreis disfrutar de horas y horas de vicio.

Entre otras cosas, las gafas de Gunnar, nos protegen de la luz azul de las pantallas de visualización de datos, también conocidos como monitores. Este tipo de luz es bastante dañino a largo plazo, pero existen métodos de protegerse y este es uno de ellos, concretamente, uno de los más cómodos y sencillos.

Debemos destacar que este modelo se basa, en cuanto a diseño, al popular juego Heroes of the Storm. El diseño, es en color negro con algunos pequeños toques de color azul en las patillas de las gafas, que le dan un diseño realmente interesante y característico. Internamente las patillas cuentan con el nombre del videojuego, con el diseño original del mismo, algo que lo hace muy atractivo.

Las gafas que ponemos para sortear no están graduadas, ya que esto supondría un problema, reduciendo la cantidad de público al que irían destinadas. Quizá, en un futuro, realicemos un nuevo sorteo con Gunnar (si nos dais mucho cariño y os apuntais en masa, será más que probable), y podremos añadir que las gafas están graduadas, en el caso de que el ganador de las gafas, lo requiera.

Queremos destacar, que estas gafas, pese a que los cristales tienen un tintado anaranjado, no interfieren en absoluto en los colores de los juegos, por lo tanto, visualmente, ni siquiera los notaremos, eso si, nuestra vista nos lo agradecerá infinitamente.

SORTEO GAFAS GAMING GUNNAR SIEGE – HEROES OF THE STORM

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar