Sorteos

SORTEO: Caja Sharkoon SGC1 WINDOW

Lanzamos el sorteo del chasis Sharkoon Skiller SGC1 Window, una caja pensada para los aficionados al gaming con ventana lateral.

Hace unos días publicamos la review de los chasis de Sharkoon destinados a los aficionados a los videojuegos con presupuesto ajustado. En el vídeo hablamos de tres buenos chasis gaming destinado a albergar vuestra configuración gaming. La que ha resultado ganadora al final ha sido la Sharkoon Skiller SGC1 Window. Y como es lógico, es la que vamos a proceder a sortear.

Como siempre ofreceremos una gran cantidad de posibilidades, que os permitirán conseguir una gran cantidad de tickets para el sorteo. Esta vez lo haremos nacional, pero tranquilos, que vendrán sorteos internacionales en próximas fechas.

Características de la Sharkoon Skiller SGC1 Window

Sobre la caja decir que ha sido desarrollada para albergar placas base mini-ITX, micro-ATX y ATX. Soporta gráficas de hasta 400mm, disipadores de hasta 165mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 240mm.

La refrigeración del sistema es algo que siempre hay que tener en cuenta, por esto mismo el chasis tiene espacio para mucha ventilación. Podemos instalar en el frontal dos ventiladores de 120mm o bien dos de 140mm, contando ya el chasis con un ventilador de 120mm instalado.  Si queremos también podemos instalar un sistema de refrigeración líquida de hasta 240mm. Dispone en el frontal de un filtro anti polvo sencillo de limpiar.

Adicionalmente la zona superior admite tres ventiladores de 120mm o bien dos de 140mm. Si queremos en la zona superior podemos instalar un ventilador de hasta 360mm de longitud. La zona inferior tiene un filtro contra el polvo para la fuente de alimentación.

Dispone este chasis de un elemento poco convencional y es dos bahías de 5.25 pulgadas, que pueden servir perfectamente para unidades ópticas o para unidades de disco duro ‘hot swap’. Finalmente destacar que este chasis soporta dos discos duros de 3.5 pulgadas o dos SSD de 2.5 pulgadas. ¿Qué más se puede pedir?

Caja Sharkoon SGC1 WINDOW

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar