Sorteos

SORTEO de los geniales auriculares Gamdias Hephaestus P1

Lanzamos el sorteo de los auriculares gaming Gamdias Hephaestus P1, los cuales tienen algunas características que te sorprenderán.

No cesamos en los sorteos y queremos iniciar el sorteo de los Gamdias Hephaestus P1, unos auriculares gaming, pensados para los amantes de los videojuegos y que se van a pasar horas jugando. Están desarrollados para que disfrutemos de muchas horas de juego, con una gran comodidad y con la mejor calidad de sonido. El aspecto del sonido es muy importante en estos auriculares, ya que ofrece soporte para sonido 7.1 virtual, algo que nos permite escuchar a cualquier enemigo que se nos acerque. Algo también importante es el micrófono, que debe ser de buena calidad, como es lógico.

Pedazo de sorteo de los auriculares Gamdias Hephaestus P1.

Estos auriculares tienen un diseño diferente y poco habitual y es que entre otras cosas, dispone de un micrófono ajustable, una diadema muy cómoda con gran acolchamiento, pero es que además, los altavoces disponen de un sistema de disipación pasiva, que permite reducir la temperatura que deben soportar nuestros oídos, convirtiéndose en una solución más fresca que otras soluciones de otros mercados.

Dispone de un mando para el control y ajuste del volumen, que permite subirlo y bajarlo, pero es que además, dispone de un botón para silenciar el micrófono en caso de que sea necesario.

Los altavoces tienen una sensibilidad de 117dB, una impedancia de 32 ohmios, un rango de frecuencia que va desde los 20Hz hasta los 20kHz. El micrófono, por otro lado, tiene una sensibilidad de -46dB, una impedancia de 2.200 ohmios y soportan un rango de frecuencia que va desde los 100Hz hasta los 10kHz.

Cuentan estos auriculares gaming con vibración en los rangos de los 20Hz hasta los 200Hz, una sensibilidad de vibración de 82dB y una impedancia de la unidad de vibración de 8 ohmios.

El cable, el cual dispone del mando de ajuste de volumen, que hemos comentado, tiene una longitud de 2.5 metros y termina en un conector USB 2.0 chapado en oro, para mejorar la conductividad y evitar que se degrade el conector.

AURICULARES GAMDIAS HEPHAESTUS P1 RGB

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Me parecen buenos auriculares, lo que no se, es como es el sorteo, que preguntas.,..??, disculpen pero la verdad….bueno pero espero estar en el sorteo solo con estos comentarios.
    Y sino para el próximo estaremos mas pendiente. estamos subscritos y te vemos, explicas muy bien, me has sacado de muchas dudas desde que estoy viendo tu canal con referencia a de los Gamer y demás artículos que sacas…..

    Te felicito y siempre tendrás un Like.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar