Sorteos

Sorteo Ratón Gamer MMO/MOBA Corsair Scimitar Pro RGB

Las marcas están prestando especial atención a los juegos populares y a diferentes estilos de juegos con el fin de desarrollar productos para estos. Cuando hablamos de periféricos de alta calidad, buenos acabados y prestaciones únicas, una de las marcas que se nos viene a la mente, sin lugar a dudas es Corsair. Entre los periféricos de Corsair, hoy analizaremos el excelente ratón Corsair Scimitar Pro RGB, pensado para títulos MOBA y MMO.

No es un ratón más, ni muchísimo menos, ya que Corsair ha puesto mucho mimo y cuidado en su desarrollo, no solo utilizando materiales de calidad, sino desarrollando tecnología y funcionalidades que lo convierten en un ratón único. Lo más destacado y que detallaremos en profundidad, es que este ratón cuenta con doce botones configurables, un sensor que puede llegar hasta los 16.000 DPI, calibración del láser del sensor según la alfombrilla, un lag de 1ms cuando jugamos y almacenamiento interno de cuatro perfiles.

Corsair ha pensado en todo en este ratón y es que en los detalles es donde el Corsair Scimitar Pro RGB destaca con respecto a la competencia. El hecho de que la zona de las doce macros que se activan con el pulgar, sea regulable para ajustarla según la longitud de nuestro pulgar, no es algo que debamos desechar. Dispone de cuatro zonas de iluminación RGB, para una mayor personalización. No sabemos si estamos ante el ratón perfecto para los juegos MOBA y MMO, pero al menos, está muy cerca.

Aquellos que disfruten con los juegos MOBA y MMO, tienen en este Corsair Scimitar Pro RGB el arma definitiva para sus partidas. Disponer de un ratón tan completo, donde almacenar combinaciones de teclas en tanta cantidad, permite que podamos disfrutar sin tener que estar pendientes de ver cuantas teclas debemos pulsar de manera manual en el teclado, con una tecla del ratón, suficiente. Que la zona de las doce teclas mecánicas nos permite ajustarla a nuestro dedo, algo que lo hace único.

LEER MÁS
Cooler Master MasterWatt Maker 1200 MIJ, una fuente de alimentación 80Plus Titanium y un precio de 999€

Disponer de iluminación que nos indica en el modo en que estamos de las doce teclas es importante, ya que con un golpe de vista sabremos si estamos en el modo adecuado o debemos pasar a otro. Esta función también está para los DPI, con la misma finalidad, ver en qué configuración de DPI estamos y si es la que necesitamos o queremos para el juego y si no es así, buscar la óptima según el color que nos muestra.

Participa en el Sorteo Especial San Valentin de @HardwareSfera de un Ratón Gamer Corsair Scimitar Pro RGB. Participa:

Sorteo Corsair Scimitar Pro RGB

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba