Sorteos

¡¡¡SORTEO INTERNACIONAL DE UNA AORUS GTX 1080 Ti 11G!!!

Primer Sorteo Internacional de la Aorus GTX 1080 Ti 11G para conmemorar la llegada del nuevo foro de Hardwaresfera que será uno de los pilares de Hardwaresfera 3.0

Hoy no solo vamos a presentar el foro nuevo de Hardwaresfera, que se podrá ver a las 21:00 en directo, también lanzamos el primer sorteo internacional en lo que es el arranque de lo que queramos que sea Hardwaresfera 3.0. Poco a poco os iremos contando más cosas, pero ahora os hablo del nuevo sorteo y es que vamos a sortear una AORUS GTX 1080 Ti 11G, un modelo gaming de alta gama que ha sido reparado por nosotros, probado en nuestro banco de pruebas y que funciona como nueva.

 

Estamos hablando de la AORUS GTX 1080 Ti 11G que opera en modo Gaming a una frecuencia base de 1569MHz y en modo Boost puede llegar a los 1683MHz, pero es que además tiene el modo OC, que opera a una frecuencia base de 1594MHz y que en modo Boost llega a los 1708MHz. Como no puede ser de otra manera cuenta con 11GB GDDR5X con una interfaz de memoria de 352bits. La alimentación se basa en dos conectores PCIe de 8 pines para la alimentación.

La gráfica dispone de un disipador de grandes dimensiones y eficiencia que dispone de tres ventiladores de 100mm junto con un gran radiador de aletas de alumino atravesado por varios heatpipes. El disipador cuenta con el sistema RGB Fusion, que dispone ledes RGB que pueden ofrecer hasta 16.8 millones de colores. 

Algo muy interesante es que esta tarjeta gráfica sobre todo se ha desarrollado para la realidad virtual. Para ello cuenta con un puerto HDMI interno pensando en posibles chasis que tengan un conector de vídeo HDMI en el panel frontal, pensando en las gafas VR.

Esta es la maravilla de tarjeta gráfica que os podéis llevar capaz de mover cualquier juego sin problemas a resoluciones 1080p e incluso a resoluciones 4K @ 30FPS.

Como decimos, es un modelo que hemos reparado y queremos que uno de vosotros se la lleve, sea de donde sea y la disfrute, pero, con una condición, el tuit debe llegar hasta los confines más remotos del planeta, que todo el mundo sepa quienes somos.

AORUS GeForce® GTX 1080 Ti 11G

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar