
El primer teclado mecánico BIOSTAR GK3 para los gamers es resistente al agua y al polvo.
BIOSTAR se suma a la tendencia de las últimas semanas en el lanzamiento de teclados para gaming, con su primer teclado, el BIOSTAR GK3. Este nuevo teclado dispone de todos los elementos necesarios y los ha implementado en su primer teclado mecánico diseño para los gamers. El teclado se caracteriza por ser un teclado extremadamente resisten. Sin duda, en su desarrollo se ha pensado en la competitividad creciente en el mundo de los videojuegos y que todos los gamers quieren ser el mejor.
El GK3 se caracteriza por disponer de una gran calidad en cuanto a materiales, ya que está construido totalmente en aluminio con un estilo único para este teclado gamer. No solo es su acabado, este teclado es impermeable y resistente al polvo y dispone de teclas intercambiables, que aporta flexibilidad a los gamers. Lo más curioso, sin duda es que este teclado no dispone de interruptores Cherry MX, dispone de interruptores mecánicos azules de OUTEMU, las cuales tienen una vida de uso de 50 millones y características anti-ghosting.
Un aspecto interesante de este teclado es el sistema de retroiluminación, que admite hasta siete modos, que nos permitirá cambiar la iluminación del teclado o usar perfiles pre-definidos de estilos de iluminación para títulos comunes en el mercado como pueda ser el CoD, el LoL y otros títulos similares.
Gracias a que es totalmente resistente al polvo y el agua lo podremos mantener limpio de manera sencilla. Es una idea muy interesante para un teclado gamer, sobre todo porque muchas veces se pueden producir derrame de líquidos accidentales. Sobre la disponibilidad de este teclado no tenemos datos, pero si sabemos que el BIOSTAR G3 estará a la venta por 45$.
Fuente: TechPowerUp