ROCCAT anuncia su nuevo ratón KONE XP
![roccat kone xp raton gaming gamer ratón turtle beach](http://t7m8e9c8.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2022/02/roccat-kne-xp-raton-gaming-gamer-raton-turtle-beach-scaled-780x470.jpg)
ROCCAT anuncia el nuevo ratón gaming de PC Kone XP. Es uan versión del primer producto de ROCCAT, el Kone original, que salió en 2007 y se convirtió en el ratón de gaming en PC más vendido gracias a su ergonomía superior. El nuevo Kone XP es el resultado de 15 años de investigación y desarrollo para producir un ratón gaming polivalente y vanguardista.
El Kone XP mejora a sus predecesores en todos los sentidos, con su ergonomía mejorada de forma meticulosa y una innovadora iluminación RGB 3D junto a su el sensor óptico Owl-Eye de 19.000 DPI y los
Titan Optical Switches de gran velocidad. Sus 15 botones y 28 funciones asignables hacen del KONE XP uno de los ratones gaming de PC más personalizables y configurables del mercado.
La reinvención del KONE, uno de los ratones más queridos por los jugadores
Gracias a la tecnología Easy-Shift[+] hay 29 posibles funciones del botón, algo ideal para juegos de estrategia y MMOs como Lost Ark o Elden Ring. Los botones izquierdo y derecho activan los Titan Optical Switches del Kone XP con sensibilidad al hacer clic y una rapidez de respuesta rápida para conseguir una gran precisión.
![roccat kone xp raton gaming gamer ratón turtle beach](http://t7m8e9c8.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2022/02/roccat-kone-xp-raton-gaming-gamer-raton-turtle-beach-1024x576.jpg)
El interruptor óptico es más rápido que cualquier interruptor mecánico de ratón y dura el doble, con una velocidad de actuación de unos 0,2 ms para realizar hasta 70 millones de clics. Su sensor óptico Owl-Eye de 19 0000 DPI monitoriza los movimientos del ratón con exactitud para así obtener una precisión extrema.
El Kone XP también incluye el cable PhantomFlex de ROCCAT y patines PTFE con tratamiento térmico para con ello transmitir la misma sensación de libertad que produce un ratón inalámbrico. El cable es flexible, maleable y ligero y no se engancha ni se enreda, de manera que el ratón se desliza con suavidad por el escritorio.