AltavocesAnálisis

Energy Sistem Frame Forest -review

El fabricante Energy Sistem está entrando fuerte en el sector de los dispositivos de audio para todos los públicos. Ahora en cuestión nos encontramos con otro dispositivo de sonido de Energy Sistem conocido como Frame Forest que está enfocado a los que les importa mucho la decoración de su salón y no lo quieren inundar con altavoces.

El Frame Forest de Energy Sistem se nos presenta como un cuadro con una foto de diseño sobre un lienzo para que además de tener un equipo de sonido, tengamos un cuadro bonito para decorar la oficina. También nos sirve como equipo de sonido para colgar en la pared en un espacio reducido.

Agradecemos a Energy Sustem que nos haya cedido el producto para su review.

Vista previa Producto Precio
Energy Sistenm Frame Forest Energy Sistenm Frame Forest 119,00 EUR

Diseño

Energy Sistem Frame Forest

Así se ve el equipo de sonido Energy Sistem Frame Forest colgado en la pared de la oficina. Está perfectamente disimulador como un cuadro y a no ser que lo digamos explícitamente, nadie adivinaría a la primera que se trata de un sistema de sonido con altavoces.

Energy Sistem Frame Forest

Desde su lado izquierdo, se aprecia el panel de mando del equipo de sonido.

Energy Sistem Frame Forest

El piloto de energía.

Energy Sistem Frame Forest

Un vistazo más de cerca al panel de control del Energy Sistem Frame Forest. Ahí vemos la ranura para almacenamientos USB, tarjetas microSD, la entrada microUSB para cargar, y los botones de contropl.

El hecho de que lo hayan puesto accesible desde un lado hace que sea fácil de manejar sin tener que maniobrar el cuadro o controlarlo tocando los botones a ciegas si lo hubieran puesto en la parte de atrás.

LEER MÁS
Review: Auriculares Cooler Master MasterPulse Over-Ear
Energy Sistem Frame Forest

Parte trasera del equipo de sonido Energy Sistem Frame Forest. Vemos que tiene agujeros para que el sonido no quede atrapado dentro de la caja, sujeciones para colgar el equipo en la pared gracias a alcayatas, y unos topes para que cuando quede colgado en la pared, el equipo que erguido y no se dañe la madera.

Energy Sistem Frame Forest

Un vistazo más cercano a los colgadores. También vemos el número que corresponde a esta tirada del Energy Sistem Frame Forest. Con esto quieren acercar una de las claves del mercado del arte que es el de las tiradas limitadas y controladas de reproducciones oficiales.


Especificaciones del Energy Sistem Frame Forest

  • 50 w de potencia
  • Sistema de realce acústico
  • Conexión Bluetooth 5.0
  • Ranura para USB
  • Ranura para tarjetas microSD
  • Batería de 20 horas de duración

Galería


Experiencia con el Energy Sistem Frame Forest y conclusión

Es un poco complicado recomendar el sistema de sonido Energy Sistem Frame Forest por el hecho de querer acercar el mundo del arte a la tecnología de uso citidiano. Su precio asciende hasta los 130 euros, que no es un precio excesivamente elevado, ni siquiera por una pieza de arte limitada, pero sí que lo es para un sistema de sonido integrado.

Pero salvando el componente artístico, nos encontramos con que el Energy Sistem Frame Forest, junto a los otros modelos que existen son unos excelentes sistemas de sonido doméstico. Integran un altavoz de alta calidad con lo que el sonido que sale es de alta calidad para un ambiente doméstico.

El hecho de poder conectarlo por bluetooth hace que sea fácil poner la radio o un hilo musical en la oficina controlado por un movil , portátil, sistema de sonido o cualquier otro dispositivo capaz de emitir sonido. Lo mismo con la capacidad de utilizar sistemas de almacenamientos. Es increíblemente útil para no llenar el salón u oficina con un aparato y altavoces.

LEER MÁS
Mars Gaming MIH2 - Review

Hemos comprobado su duración y fácilmente nos ha durado más de dos jornadas laborales una sola carga. Un problema que vemos es que el cable de carga que viene de serie puede hacerse corto, con loq ue si no queremos estar desmontándolo, tendremos que buscar ponerlo cerca de un enchufe y comprar un cable microUSB bastante largo.

También echamos en falta que haya un modelo que permite poner nuestras fotos, o una impresión personal para no estar limitados a los tres estilos artísticos que nos ofrece. No solo sería un gran capricho para muchos, sino un enorme regalo para una persona.

  • Buena calidad de sonido en poco espacio.
  • Los tres modelos que hay son preciosos y difícilmente no habrá al menos uno que no te guste.
  • Evita llenar la oficina o salón de equipos electrónicos usando la pared como soporte.
  • Un poco caro si solamente quieres un equipo de sonido.
  • No hay opción de usar arte personalizado.
  • El cable de carga puede hacerse corto.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba