Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Review: Mages of Mystralia (Nintendo Switch)

Mages of Mystralia para Nintendo switch lanzado el 29 de Enero de 2019 en eShop es un juego lleno de cariño y con una jugabilidad divertida.

En la tierra de Mystralia, nuestra protagonista central Zia descubre que posee los talentos para convertirse en una maga, que durante mucho tiempo se creyó que provenía de la más rara de las líneas de sangre. Después de usar accidentalmente sus poderes y dejar su pueblo en la confusión, se exilia y viaja a un santuario para que los magos aprendan las artes de la hechicería. Su tarea es evitar que la guerra entre un enorme ejército de trolls y el Reino de Mistralía destruya la tierra -y a todos los que residen en ella-, pero a medida que aprende más sobre su destino como maga, Zia descubre que algo mucho más siniestro podría estar sembrando las semillas del conflicto para sus propios fines.

 


Características


  • Plataformas: Multiplataforma
  • Publicadora: Borealys Games
  • Jugadores: Un jugador

Jugabilidad


Como era de esperar en una aventura de alta fantasía, explorarás una tierra interconectada llena de monstruos y mazmorras mientras recoges recursos y nuevos objetos para tu búsqueda y detener la amenaza que se avecina. La parcela en Mages of Mystralia está en primer plano. Escrito por Ed Greenwood, creador de la campaña Forgotten Realms de Dungeons & Dragons, el pedigrí del autor es evidente en la tentadora tradición mundial que representa la lucha por vivir la vida de un mago y la persecución que enfrentan por sus dones. Pero mientras Mages of Mystralia mantiene su construcción mundial estable, no es capaz de seguir el ritmo de todo ello, lo que resulta en un final que deja demasiado sobre la mesa y con pocos beneficios.

LEER MÁS
The Last of Us 2 - Review

Gráficos


El juego se ve especialmente bonito y se nota que lo ha hecho un estudio pequeño y se mueve fluido en todo momento jugando en una Nintendo Switch tanto en portátil como en el dock.

 

Puntos positivosPuntos negativos
+ El juego se ve increíble para no ser un estudio triple A mundialmente conocido.– Te ha de gustar el género porque no han podido ir mucho más allá de lo que es la base en cuanto a tipo de juego.
+ Para el precio que tiene sería difícil no recomendarlo.

 

Mages of Mystralia es una aventura entretenida

 

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba