Esperaba más de RocketsRocketsRockets pero tendré que dejarlo en divertido para jugar con amigos durante un pequeño rato. Ahora en Nintendo Switch tiene más número de que lo juguemos al poder transportarlo.

Este juego es un poco complicado de analizar porque RocketsRocketsRockets es raro en su base ya directamente. Es un juego arcade muy simple que va a lo que va sin rodeos y está hecho para disfrutar con amigos. Porque o juegas con amigos o el juego la verdad es que no incita nada a que lo enciendas.

H2x1 NSwitchDS RocketsRocketsRockets image1600w - Review: RocketsRocketsRockets para Nintendo Switch


Características


  • Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, Windows, Mac OS, GNU/Linux
  • Idioma Textos: Inglés (No es un problema para un pequeño menú)
  • Publicadora: Radial Games Corp.
  • Jugadores: 1-4

Jugabilidad


La jugabilidad de RocketsRocketsRockets es un caos total en todo momento, vamos a desplazarnos por un mapa a mucha velocidad girando de una forma muy torpe y tirando balas por todo el mapa  intentando dar a nuestro rival en un momento en el que no use el escudo y que sea por sorpresa. Podemos disparar tanto misiles como minas para intentar dar a nuestro contrincante, pero todo lo que veremos en pantalla serán cohetes dando vueltas muy rápido tirando cosas sin más… sinceramente a mí me suena mejor escrito que jugado la idea de “cosas que vuelan muy rápido de forma alocada y se tiran cosas”, si, suena gracioso, pero solo lo suena y ya. Puede servirte para jugarlo con amigos y demás un rato pero por lo general nos hemos cansado rápido y cuando lo he intentado jugar solo simplemente es aburrido. El caos sin más no es algo que me divierta personalmente y como opinión.


Gráficos


Tiene un estilo muy agradable de colorines y neones muy fuerte y que le sienta PERFECTO en todo momento. No podemos decirle nada sobre eso a RocketsRocketsRockets pues cumple lo que quiere cumplir.

rocketsrocketsrockets screen 08 ps4 us 30aug16 - Review: RocketsRocketsRockets para Nintendo Switch


Sonido


Los sonidos de RocketsRocketsRockets son lo que esperamos de una experiencia retro que casi nos transporta a una especie de época a lo tron y recreativas de naves con un toque de velocidad, los sonidos y su música son increíbles y tenemos una comentarista que no desentona nada del resto del juego.

LEER MÁS
El Madden NFL 17 da como ganador de la Super Bowl a los New England Patriots

Originalidad


Entra dentro del género “queda con tus amigos y date de hostias hasta que se cansen de pasar tiempo contigo por las malas”, es puro pique, y como tal, pues para mi gusto deja un poco que desear, del mismo tipo de experiencia tenemos Orbital Gears que para mí lo hace todo mejor aunque sea algo más lento (pero sigue siendo frenético, es solo que RocketsRocketsRockets es brutalmente rápido). Y ya puestos a elegir, pues tenemos Nidhogg y demás parecidos como Duckgame del mismo palo. RocketsRocketsRockets no me sorprende en nada y me deja un mal sabor de boca.


Duración


Es un título parecido a Nidhogg, Duckgame y Orbital Gears, dependerá únicamente de nosotros, es indefinida la duración de estos títulos.

Puntos positivos Puntos negativos
+ Efectos sonoros y ambientación muy lograda, por los ojos entra genial. – Intenta hacer del caos algo divertido y acaba siendo un amasijo de cosas flotando disparando que nadie sabe muy bien qué hace y aburre muy rápido.
+ Al tenerlo en Nintendo Switch le damos una oportunidad de vivir algo más amplia pues podemos llevarlo donde queramos y engatusar a quien nos de la gana. – O lo jugamos con amigos o tendremos un título que se pasará el 99% del tiempo apagado. 

Trailer Oficial


Solo apto para jugar con amigos que se piquen demasiado

Medalla Bronze HardwareSfera 520x520 - Review: RocketsRocketsRockets para Nintendo Switch

Solo apto para jugar con amigos

46%
46%
Caótico

Haber optado por un juego menos caótico y que me permitiese más "jugar" como tal me hubiese gustado muchísimo más, una verdadera lástima pero puede ser solo algo personas y tal vez a ti te guste.

  • Jugabilidad
    3
  • Gráficos
    8
  • Sonido
    8
  • Originalidad
    3
  • Duración
    3
  • Dos jugadores
    6
  • Un jugador
    1
  • Calidad/precio
    5
  • User Ratings (1 Votes)
    0.5
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.