Perifericos

Trust GXT 970 Morfix – Review

Lejos quedan los míticos ratones de bola con los que era un verdadero suplicio jugar. Este periférico ha evolucionado mucho,…

4 días hace

NZXT Kraken X53 240mm – Review

Los usuarios cada vez van tomando más conciencia de la importancia de refrigerar correctamente la CPU. Para estos usuarios que…

1 semana hace

Antec DA601 – Review

Tener un buen flujo de aire dentro de nuestro chasis es fundamental para la correcta refrigeración de nuestros componentes. Antec…

3 semanas hace

Arctic Z2-3D Gen3 – Review

Cada vez es más común tener más de un monitor en nuestra setup, por el motivo que sea. Una gran…

3 semanas hace

Cougar Phontum Essential Ivory – Review

Los aficionados a los videojuegos cada vez exigen soluciones de mayor calidad o comodidad. Para satisfacer esta demanda desde Cougar…

4 semanas hace

Antec P120 Crystal – Review

Los usuarios cada vez demandan más elegancia en sus componentes, sin que estos pierdan prestaciones. Esto se puede ver muy…

4 semanas hace

Mars Gaming MH4X – Review

Los videojuegos shooter requiere unos auriculares que puedan reflejar todos los sonidos. Es muy importante que podamos escuchar todo lo…

4 semanas hace

SteelSeries QcK Medium – Review

Le damos mucha importancia a los periféricos, entre otros, porque realmente la tienen. Hay periféricos que necesitan de otros elementos…

1 mes hace

Salicru SPS Safe Master – Review

Garantizar la seguridad de nuestros dispositivos cada vez es más importante. Un pico de tensión o una deficiencia transitoria en…

1 mes hace

Razer Kraken Tournament Edition – Review

Los aficionados a los videojuegos cada vez son más exigentes, demandando soluciones de alta calidad. Uno de los productos que…

1 mes hace