Analizamos el kit BG Ranger Force, un sistema de teclado y ratón pensado para quienes se inician en el mercado de los videojuegos y tienen muy poco presupuesto.

Cada vez son más los jóvenes que se introducen en el mercado de los videojuegos. Estos se inician en este campo y no tienen grandes capacidades para adquirir periféricos de calidad. Para este tipo de usuarios BG Gaming ha desarrollado el kit BG Ranger Force. Un kit que incluye un teclado completo y un ratón bastante sencillo. Obviamente no es para usuarios avanzados, es para usuarios que se inician en el gaming.

El teclado es de formato completo, incluido el teclado numérico y además incluye teclas multimedia. Sin interruptores realmente sencillos, no cuenta con RGB ni con otros complementos que pudieran ser interesante. El ratón, por otro lado, tiene el botón derecho, el izquierdo, el scroll y nada más.


CARACTERÍSTICAS


BG ha dispuesto este kit BG Ranger Force, como una solución muy sencilla y económica, pensando en los usuarios que se inician en este mundo. El teclado es de formato completo y la calidad de los materiales no es la mejor del mundo. Pero aun así está bastante bien para el precio que tiene el kit. Se han incluido teclas multimedia, algo que debería ser obligatorio para todo tipo de teclados, no solo los gamers.

Dispone de gran cantidad de teclas multimedia. Como no podía ser de otra manera tiene las de subir y bajar el audio y silenciarlo. Tiene teclas multimedia para play/pausa, hacia delante y hacia atrás. Cuenta adicionalmente con la tecla multimedia para mail, el buscador y el home.

LEER MÁS
Modifican la BIOS de la AMD RX Vega 56 y esta consigue superar a la AMD RX Vega 64

Un kit que dispone de un sencillo ratón sin complementos innecesarios. Dispone de ratón de un sensor óptico de 1 600DPI, algo más que suficiente para los que se inicien en este campo. El ratón además tiene iluminación LED en color verde, el color de la compañía, como se puede ver en el teclado.


ESPECIFICACIONES


TECLADO

TipoMembranaTeclas105
Teclas multimedia10ConexiónUSB
Longitud cable140cmDimensiones460x215x32mm
Peso814 gramos

RATÓN

IluminaciónVerde, cian, rojo, violetaSensorÓptico
Botones3 + scrollPeso93 gramos
Longitud cable120cmDimensiones74x127x40mm

 


CONCLUSIÓN


Tenemos ante nosotros un kit realmente sencillo, que no ha sido pensado para usuarios avanzados. BG Ramger Force es un kit de teclado más ratón sencillo y económico para quienes se introducen en el mundo de los juegos. Los materiales, las características y las prestaciones son las básicas. Básicamente este kit es como unos llevar ruedines cuando montas por primera vez en bicicleta.

Medalla Bronze HardwareSfera 300x300 - BG Ranger Force - Review del kit de teclado y ratón pensado para quienes se introducen en el mundo de los videojuegos

60%
60%
Iniciación

Para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de los videojuegos y tengan poco dinero, BG Gaming ha dispuesto el kit BG Ranger Force, una solución económica, ya que este kit incluye teclado y ratón por muy poco dinero.

  • Materiales
    5.0
  • Precio
    6.5
  • Teclado
    6.3
  • Ratón
    6.1
  • Multimedia
    6.4
  • Membrana
    6.0
  • User Ratings ( Votes)
Share.

About Author