antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Analizamos el ratón gaming BG Hunter, una solución económica de buenas prestaciones y que se puede personalizar mediante software.

Uno de los elementos más importantes para todo gamer que se precie es el ratón. En el mercado tenemos muchas soluciones diferentes, pero para empezar tampoco nos vamos a tirar a lo más caro. Podemos encontrar en el mercado soluciones a un precio bastante asequible. BG lo sabe y por eso ha desarrollado el ratón BG Hunter, una solución económica pero de calidad.

Este ratón sobre todo se caracteriza por tener un sensor óptico Avago A3050 que nos ofrece una gran precisión. Para ajustar las características del BG Hunter, está el software que permite crear y almacenar diferentes macros. El sensor del ratón oscila entre los 1 200DPI y los 3 200DPI. Podremos almacenar cuatro perfiles y cambiarlos on-the-fly sin mayores problemas. Cada uno de estos tendrá un color diferente para saber en qué nivel estamos.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


BG Hunter cuenta con un diseño completamente simétrico y muy agresivo que se acompaña de ocho botones. Uno de estos botones es un botón de disparo rápido. El ratón se complementa con un agarre lateral texturizado para evitar resbalones, combinando la comodidad y la eficiencia en los movimientos. Podemos además ajustar el color del ratón en verde, amarillo, rojo y lima, que son los colores predefinidos.

Para hacerlo más atractivo, el BG Hunter implementa un software el cual nos permitirá personalizar todos los detalles del ratón. Nos permite crear diferentes macros, cambiar los colores e incluso los diferentes modos de iluminación con hasta cinco configuraciones disponibles. Esto nos permitirá sacar el máximo partido a nuestro ratón y personalizarlo al gusto.

LEER MÁS
Review: Smartwatch SPC Smartee Sport

Destacar que el BG Hunter dispone de un conector USB universal y dispone de una tasa de muestreo de 125Hz. El ratón tiene unas dimensiones de 127x68x40mm y tiene un peso total de 147 gramos.


CONCLUSIÓN


La solución creada es muy buena, la verdad. El BG Hunter está pensado claramente para aquellos que se inician en los videojuegos o tienen un presupuesto ajustado. No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para disfrutar de los juegos y este es un ejemplo. Que se pueda personalizar, tenga un sensor que ofrece buenas prestaciones, un diseño ergonómico y pueda almacenar macros lo hace genial.

Medalla Silver HardwareSfera 300x300 - BG Hunter: Analizamos el ratón gaming de grandes prestaciones y precio ajustado

75%
75%
Economico

Para aquellos con presupuesto ajustado o que se introducen en el mundo del gaming, el ratón BG Hunter es una excelente solución que se complementa con un software que permite ajustar los DPI, almacenar cuatro perfiles e incluso crear macros.

  • Diseño
    6.5
  • Materiales
    7.5
  • Ajustes
    7.2
  • Personalización
    7.8
  • Software
    7.5
  • Marcos
    8.0
  • Perfiles
    7.8
  • User Ratings ( Votes)
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.