BG Hunter: Analizamos el ratón gaming de grandes prestaciones y precio ajustado
Analizamos el ratón gaming BG Hunter, una solución económica de buenas prestaciones y que se puede personalizar mediante software.
Uno de los elementos más importantes para todo gamer que se precie es el ratón. En el mercado tenemos muchas soluciones diferentes, pero para empezar tampoco nos vamos a tirar a lo más caro. Podemos encontrar en el mercado soluciones a un precio bastante asequible. BG lo sabe y por eso ha desarrollado el ratón BG Hunter, una solución económica pero de calidad.
Este ratón sobre todo se caracteriza por tener un sensor óptico Avago A3050 que nos ofrece una gran precisión. Para ajustar las características del BG Hunter, está el software que permite crear y almacenar diferentes macros. El sensor del ratón oscila entre los 1 200DPI y los 3 200DPI. Podremos almacenar cuatro perfiles y cambiarlos on-the-fly sin mayores problemas. Cada uno de estos tendrá un color diferente para saber en qué nivel estamos.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
BG Hunter cuenta con un diseño completamente simétrico y muy agresivo que se acompaña de ocho botones. Uno de estos botones es un botón de disparo rápido. El ratón se complementa con un agarre lateral texturizado para evitar resbalones, combinando la comodidad y la eficiencia en los movimientos. Podemos además ajustar el color del ratón en verde, amarillo, rojo y lima, que son los colores predefinidos.
Para hacerlo más atractivo, el BG Hunter implementa un software el cual nos permitirá personalizar todos los detalles del ratón. Nos permite crear diferentes macros, cambiar los colores e incluso los diferentes modos de iluminación con hasta cinco configuraciones disponibles. Esto nos permitirá sacar el máximo partido a nuestro ratón y personalizarlo al gusto.
Destacar que el BG Hunter dispone de un conector USB universal y dispone de una tasa de muestreo de 125Hz. El ratón tiene unas dimensiones de 127x68x40mm y tiene un peso total de 147 gramos.
CONCLUSIÓN
La solución creada es muy buena, la verdad. El BG Hunter está pensado claramente para aquellos que se inician en los videojuegos o tienen un presupuesto ajustado. No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para disfrutar de los juegos y este es un ejemplo. Que se pueda personalizar, tenga un sensor que ofrece buenas prestaciones, un diseño ergonómico y pueda almacenar macros lo hace genial.