banner antec






Las marcas están prestando especial atención a los juegos populares y a diferentes estilos de juegos con el fin de desarrollar productos para estos. Cuando hablamos de periféricos de alta calidad, buenos acabados y prestaciones únicas, una de las marcas que se nos viene a la mente, sin lugar a dudas es Corsair. Entre los periféricos de Corsair, hoy analizaremos el excelente ratón Corsair Scimitar Pro RGB, pensado para títulos MOBA y MMO.

No es un ratón más, ni muchísimo menos, ya que Corsair ha puesto mucho mimo y cuidado en su desarrollo, no solo utilizando materiales de calidad, sino desarrollando tecnología y funcionalidades que lo convierten en un ratón único. Lo más destacado y que detallaremos en profundidad, es que este ratón cuenta con doce botones configurables, un sensor que puede llegar hasta los 16.000 DPI, calibración del láser del sensor según la alfombrilla, un lag de 1ms cuando jugamos y almacenamiento interno de cuatro perfiles.

Corsair ha pensado en todo en este ratón y es que en los detalles es donde el Corsair Scimitar Pro RGB destaca con respecto a la competencia. El hecho de que la zona de las doce macros que se activan con el pulgar, sea regulable para ajustarla según la longitud de nuestro pulgar, no es algo que debamos desechar. Dispone de cuatro zonas de iluminación RGB, para una mayor personalización. No sabemos si estamos ante el ratón perfecto para los juegos MOBA y MMO, pero al menos, está muy cerca.

Antes de nada queremos agradecer a Corsair que nos haya mandado el Corsair Scimitar Pro RGB… el cual sorteaos.

LEER MÁS
AMD estaría trabajando en unas RX 600 Series para este año basadas en GPU Zen


Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.