Perifericos

Corsair MM700 RGB – Review

Hemos probado la alfombrilla Corsair MM700 RGB de formato XXL y con iluminación RGB de tres zonas, así como una controladora USB

Una buena setup gamer que se precie requiere de una buena alfombrilla. Corsair es uno de los fabricantes más importantes de periféricos y componentes en la actualidad. Entre sus productos encontramos la enorme Corsair MM700 RGB, una alfombrilla para ratón y mucho más. La alfombrilla es enorme y de muy buena calidad, además, incorpora RGB en todo el perímetro.

Gracias a Corsair por cedernos esta alfombrilla

Vista previa Producto Precio
Corsair MM700 RGB Corsair MM700 RGB 63,98 EURAmazon Prime

Unboxing Corsair MM700 RGB

alfombrilla corsair mm700 rgb caja frontal

Algo bastante típico de los productos de Corsair es que la caja llega en color negro y amarillo. Además, la marca nos muestra la alfombrilla en el frontal muy claramente. Vemos en la parte izquierda el nombre de la marca, una imagen completa de la misma y el modelo. Luego en la parte inferior derecha que se soporta el software iCUE. Algo también típico de Corsair son la frontal de la caja sea muy sobria.

alfombrilla corsair mm700 rgb caja trasera

La parte trasera también es en color amarillo y nos da algunos datos. Aquí se nos indican los requisitos del sistema y datos de esta alfombrilla. También se dan datos al respecto del HUB/controladora de la misma alfombrilla. Corsair destaca que el USB frontal es para receptores de periféricos inalámbricos y el lateral para ratones, auriculares, teclados y otros dispositivos.

alfombrilla corsair mm700 extendida

Dentro de la caja, además de la alfombrilla Corsair MM700 RGB. La alfombrilla tiene unas dimensiones de 930x440x4mm con un peso total de 1.47 kilogramos.

Dentro también tenemos un manual de usuario y el típico documento de garantía. Además se incluye un cable USB trenzado de que hablaremos un poco más adelante.


Diseño Corsair MM700 RGB

alfombrilla corsair mm700 marca

Si por algo destaca esta alfombrilla es por tener un borde RGB personalizable. Alrededor de toda la alfombrilla encontramos un borde plástico donde está integrada la iluminación RGB. Podemos ver también en la esquina inferior izquierda el nombre de la marca y un cuadrado amarillo, el color tipico de la marca.

alfombrilla corsair mm700 vistazo tela

La alfombrilla Corsair MM700 RGB tiene una superficie extremadamente suave que facilita el deslizamiento. Concretamente esta alfombrilla cuenta con un tejido de microfibras, para mejorar el desplazamiento. Indicar que si tenemos un ratón Corsair, podemos indicarle por el software iCUE que tenemos esta alfombrilla para mejorar la precisión del sensor láser.

alfombrilla corsair mm700 parte inferior

Para evitar que la alfombrilla se desplace cuando la estamos usando tiene una base de caucho de buena calidad. La alfombrilla tiene 4mm de grosor, mayormente por esta misma capa de caucho.

alfombrilla corsair mm700 cable trenzado

La conexión de la controladora al ordenador se basa en un puerto USB Tipo-C. Dentro de la caja nos encontramos un cable que va de USB Tipo-A a USB Tipo-C para que lo podamos conectar facilmente. El cable destaca por tener un mallado de tela que mejora el acabo y le dota de mayor resistencia. Además tenemos una brida de plástico reutilizable.


Características Corsair MM700 RGB

alfombrilla corsair mm700 logo controladora

Para la gestión del RGB se ha integrado una completa controladora. Esta controladora permite la gestión de la iluminación RGB de dos modos diferentes. Cuenta en la parte trasera con un pulsador que permite cambiar el modo de iluminación. Luego podemos usar el software iCUE de Corsair para controlar la iluminación RGB. Indicar que el logo que vemos sobre la controladora también tiene iluminación RGB.

alfombrilla corsair mm700 usb lateral

La controladora tanto en la parte frontal como en el lateral derecho integran un puerto USB. El puerto USB, según indica Corsair, está pensado para el dongle USB de los dispositivos inalámbricos de la marca. Luego en lateral derecho podemos conectar unos auriculares y un ratón, según indica Corsair, aunque también podemos conectar un teclado o cualquier memoria USB.

alfombrilla corsair mm700 usb c trasero

Muy interesante que la controladora de esta alfombrilla Corsair MM700 RGB se basa en un conector USB Tipo-C. Corsair nos ofrece un cable específico para este dispositivo, pero podemos usar cualquier cable que tengamos en un momento dado.

alfombrilla corsair mm700 controladora rgb

El borde y el logo tienen iluminación RGB. Lo interesante de esta alfombrilla es que tiene tres zonas independientes de iluminación. La primera zona de iluminación es el logo. Tenemos como otra zona de iluminación el borde superior y el borde izquierdo. Finalmente tenemos el borde inferior y el bordo derecho.


Software Corsair MM700 RGB

Esta alfombrilla Corsair MM700 RGB se puede gestionar fácilmente mediante el software iCUE. Algo muy interesante es que tenemos tres zonas personalizables. Tenemos el logo de integrado en la controladora, la parte superior e izquierda de la alfombrilla y la parte inferior y derecha de la misma. Podemos además encontrar una gran cantidad de efectos.


Especificaciones Corsair MM700 RGB

  • Color del producto: Negro
  • Coloración de superficie: Monótono
  • Material: Caucho
  • Reposamuñecas: No
  • Base antideslizante: Si
  • Iluminación: RGB
  • USB con suministro de corriente: Si
  • HUB USB: Si, de 2 puertos USB Tipo-A
  • Dimensiones: 930x400x4mm
  • Peso: 1.47 kilogramos

Galería


Conclusión

Esta alfombrilla Corsair MM700 RGB es enorme y cuenta con iluminación RGB. No solo destaca por tener iluminación RGB esta alfombrilla, destaca y mucho por las enormes dimensiones. Y es que esta alfombrilla es gigante, no apta para usuarios que tienen un escritorio compacto.

Un aspecto muy interesante de esta alfombrilla es que cuenta con tres zonas RGB independientes. Esto nos permite crear diseños muy variados y un alto grado de personalización. Pero también podemos gestionarlo mediante la controladora, que integra un pulsador.

Destaca la micro tela superior que es realmente suave y ofrece un deslizamiento perfecto. Como hemos indicado, si tenemos un ratón Corsair, este se adapta a la superficie. La mayoría lo hacen de manera automática, aunque por el software iCUE, podemos decirle el modelo de alfombrilla y se adapta perfectamente.

  • Tela superior de microfibra de alta calidad
  • El deslizamiento de ratón es realmente suave
  • HUB USB que añade dos puertos que podemos usar para lo que queramos
  • El HUB USB se conecta mediante un puerto USB Tipo-C
  • Tres zonas de iluminación RGB independientes y personalizables
  • Completamente compatible con el software iCUE
  • Base de caucho que evita el desplazamiento
  • Nada que destacar

Corsair MM700 RGB

Diseño
Superficie
Controladora
RGB
Antideslizante
HUB USB

La alfombrilla Corsair MM700 RGB es de tipo XXL, con un diseño enorme ideal para quienes una setup grande. Además, esta alfombrilla gaming cuenta con una tira alrededor RGB gestionable mediante la controladora integrada en esta.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.