Analizamos los auriculares gaming BG Vickers, unos auriculares destinados a usuarios que quieren una solución que cumpla con un precio ajustado.

Disponer de un sonido nítido y de calidad mientras jugamos nuestras partidas a nuestros juegos favoritos y sobre todo lo necesitamos en juegos Shooter ya que escuchar a nuestro enemigo antes de que llegue puede ser crucial para ganar el duelo. BG ofrece a los aficionados a los videojuegos que tienen un presupuesto ajustado una solución a la altura de sus necesidades y sus exigencias y los auriculares BG Vicker son una solución realmente buena.

Los Vicker son unos auriculares bastante sencillos en cuanto a diseño y están construidos en plástico que les confiere una gran ligereza y permite que el precio sea apto para todos los bolsillos. Se basa en un color gris bastante oscuro para el conjunto del sistema con una gran almohadilla de color verde y un contorno también de color verde en las almohadillas de las orejas que le dan personalidad.

Para ofrecer gran comodidad los BG Vicker dispone de unos altavoces de 40mm de diámetro de buena calidad para que escuchemos todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Estos altavoces ofrecen una respuesta que va desde los 20Hz hasta los 20kHz con una impedancia de 24Ω con una tolerancia de ±15% y una sensibilidad total de 102dB con una tolerancia de ±3dB.

Unos cascos de calidad además de ofrecer buen sonido deben ser realmente cómodos ya que pasaremos con ellos puestos una larga cantidad de horas y por eso se han creado almohadillas y una diadema de piel sintética rellena de espuma que se adapta al usuario ofreciendo una gran comodidad. Por supuesto la diadema tiene una altura ajustable y se ha pensado en todo, hasta en el peso total de los auriculares, como hemos destacado, algo fundamental para ganar ergonomía y comodidad.

LEER MÁS
Review: ratón gaming BG Hellcat

Evidentemente son unos cascos gaming pensados también para jugar con nuestros amigos por internet y para ello se ha instalado un micrófono de 6.0×5.0mm de diámetro con una respuesta de frecuencia que va desde los 100Hz hasta los 100kHz. Adicionalmente el cable cuenta con un controlador que nos permite subir y bajar el volumen y silenciar el micrófono en un momento dado.

Tienen compatibilidad con PC, bueno, son para PC y reciben compatibilidad para la Xbox One y smartphone debido a que cuenta con un conector jack de 3.5mm. El cable tiene una longitud total de 2.4 metros que confiera mucha movilidad y todo el conjunto tiene un peso de 230 gramos.

No debemos esperar que los BG Vicker sean los mejores auriculares gaming del mercado ni tengan unos graves que nos den la vuelta a los tímpanos, son lo que son, una solución óptima para los jugadores que disponen de un presupuesto ajustado y que quieren algo que cumpla y de la talla en los momentos más necesarios.

Medalla Bronze HardwareSfera 300x300 - Review: Auriculares gaming BG Vickers

66%
66%
Bronce

Los usuarios con presupuestos modestos buscan soluciones que cumplan de manera optima con su cometido y los auriculares gaming BG Vickers son una excelente opción ya que se busca ofrecer una calidad óptima por un precio muy ajustado.

  • Diseño
    7.0
  • Ergonomia
    6.9
  • Calidad sonido
    6.5
  • Cable
    6.6
  • Controlador
    6.5
  • Microfono
    6.2
  • Materiales
    6.0
  • Altavoces
    6.7
  • User Ratings ( Votes)
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.