Perifericos

Review: Auriculares gaming Sades Tpower

Analizamos los auriculares Sades Tpower, unos auriculares gaming de buenas prestaciones, pensados para ser usados en múltiples plataformas y durante una gran cantidad de horas de juego.

Posiblemente el periférico más fundamental para todo aficionado al gaming, ya que un auricular que nos ofrezca todo el sonido de nuestro entorno es fundamental, tan importante como un buen teclado o un buen ratón. Sades sabe de auriculares y ha desarrollado los Sades Tpower. Este auricular es una gran solución para aquellos que quieran una gran personalización y un ajuste de calidad que otorgue una buena comodidad para esas largas horas de partida, que parece que no tienen fin.

Entre sus características, tenemos que el diámetro del megáfono de estos auriculares es de 40mm, por lo que obtendremos un buen sonido y de calidad, ofreciendo, estos megáfonos, un rango de frecuencias que va desde los 20Hz hasta los 20kHz, con una sensibilidad de 115dB con una tolerancia de ±3dB bajo una frecuencia de 1kHz y una resistencia, a esta frecuencia de 32Ω, lo cual está realmente bien. El consumo de estos auriculares es realmente bajo, siendo de tan solo 30mW.

Otro de los elementos importantes y fundamentales, es el micrófono, el cual tiene unas dimensiones de 6mm*5mm, ofreciendo una sensibilidad de micrófono de -54dB con una tolerancia de ±3dB, ofreciendo una respuesta a un rango de frecuencias que va desde los 50Hz hasta los 100kHz. El micrófono ofrece una resistencia de ≤2.2kΩ a una frecuencia de 1kHz.

Dentro de las especificaciones de estos auriculares, tenemos unas especificaciones de buena calidad, como son unas aurículas de tipo ovalado con un diseño ergonómico, pensado para ofrecer horas de calidad de sonido y sobre todo, mucha comodidad. La diadema, no es de aluminio, lo cual es un poco débil, a nuestro entender, pero dispone esta diadema de nada menos que nueve niveles ajustables.

Lo que más nos llama la atención de estos auriculares es su cable de 2.2 metros de longitud terminado en un conector jack de 3.5mm  y que además se caracteriza, este cable, por ser un cable especial anti-enredos y un sistema de control, que permite silenciar el sonido o ajustar el volumen de un modo sencillo. El micrófono por su parte es rotativo, por lo tanto cuando lo tenemos subido este esta silenciado y cuando lo bajamos este esta funcional.

Estos Sades Tpower están pensados para ordenador, pero también para consolas como la Play Station y la XBOX. Tienen un diseño sobrio y sencillo, pero es lo suficiente para cualquier aficionado a los videojuegos, que quiera una solución económica, pero de calidad, ajustándose la calidad de los materiales al precio, pero la calidad del producto en general es muy buena. Es una solución buena para aquellos que tengan un precio ajustado, pero quieran una calidad de producto buena.

Queremos agradecer a Sades España el habernos cedido estos auriculares para su análisis.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar