Analizamos los auriculares gaming Corsair HS70 Wireless, los cuales han sido diseñados de manera inalámbrica, ofreciendo una gran autonomía y una excelente comodidad.

Dentro del mercado de los auriculares gaming, podemos encontrar una amplia gama de soluciones, según las necesidades del usuario y según su presupuesto. Los fabricantes buscan ofrecer soluciones accesibles a todos los usuarios y entre los más destacados, en cuanto a periféricos gaming esta Corsair, quien se ha especializado en periféricos gaming de alta calidad y rendimiento. Ahora Corsair acaba de lanzar los auriculares gaming Corsair HS70 Wireless, unos auriculares gaming de gran calidad, excelente diseño y de conectividad inalámbrica.

Estos auriculares gaming se han desarrollado pensando en los usuarios que buscan una solución para el gaming de excelente calidad, una gran comodidad y sobre todo, sin cables. Cada vez más los auriculares inalámbricos, son más demandados por los usuarios, ya que ofrecen comodidad, al no tener un cable que te limite los movimientos. No solo eso, estos auriculares ofrecen además compatibilidad con la PlayStation 4, algo poco común en los auriculares inalámbricos, que suelen ser exclusivos para PC, si no llevan cable jack adicional.

Se han desarrollado para ofrecer una gran durabilidad y una gran comodidad, pensando en largas partidas. Adicionalmente, estos auriculares, se han desarrollado con materiales de buena calidad, pero siempre pensando en un precio ajustado. Disponen estos auriculares gaming de unos audífonos de grandes dimensiones de forma ovalada, con un diseño robusto con almohadillas de espuma muy cómoda. El diseño también es muy cuidado, implementando unas costuras exteriores muy acentuadas en la zona de la diadema, ademas de implementar materiales de gran calidad. El cable que conecta las dos aurículas, están conectados por un cableado oculto por la diadema. La diadema, internamente es de metal de alta calidad, con unos yugos de aluminio, que ofrecen una gran resistencia.

Las aurículas disponen de una espuma viscoelástica para las almohadillas, ofreciendo una comodidad excepcional. Internamente, las aurículas, disponen de unos altavoces de neodimio de 50mm, que ofrecen una gran calidad de sonido. Estos altavoces tienen respuesta a las frecuencias que van desde los 20Hz hasta los 20kHz, con una impedancia de 32Ω @ 1kHz, con una sensibilidad total de 111dB con una tolerancia de ±3dB.

Pasamos al micrófono, un elemento fundamental para unos auriculares gaming y para hablar con nuestros compañeros de partida. El micrófono que se ha integrado es de tipo unidireccional con cancelación de ruido, el cual responde a frecuencias de 100Hz hasta los 10kHz, con una impedancia de 2kΩ y tienen una sensibilidad de micrófono de -40dB con una tolerancia de ±3dB.

LEER MÁS
Review: Ratón Gaming Razer DiamondBack

Algo muy interesante de estos auriculares gaming, es que dispone de antenas dobles, diseñadas para ofrecer una área de cobertura inalámbrica más grande, lo cual proporciona una señal mejorada, pensando en una gran variedad de entornos. Los Corsair HS70 Wiresless ofrecen antenas inalámbricas, que se comunican con el receptor a una frecuencia de 2.4GHz. Estos auriculares cuentan con un patrón de 90 grados, con un salto de frecuencias de manera automática, para optimizar la señal inalámbrica, dotándole de un radio de acción de unos 12 metros aproximadamente. La batería interna de los auriculares, ofrecen una autonomía de unas 16 horas, aproximadamente.

Corsair ha integrado altavoces de neodimio, de unas dimensiones de 50mm, los cuales ofrecen sonido multimiedia 7.1 virtual, para ofrecer un sonido envolvente en PC, mientras que la PlayStation 4 ofrece sonido estéreo de rango completo. Cuenta con un perfil especial para mejorar aun más el aislamiento con una gran calidad de sonido. El micrófono ofrece anulación de ruido, proporcionando una configuración sencilla. Dispone ademas de certificación Discord, que garantiza una calidad de voz nítida.

Debido a que estos auriculares, no implementan cable alguno, se ha integrado la botonería en las propias aurículas. En la derecha encontramos el botón de encendido de los auriculares, mientras que en la aurícula izquierda, encontramos el micrófono, el botón para silenciar el micrófono, así como una rueda, para aumentar y reducir el sonido. Dispone en este lado también el conector para cargar la batería.

Para ir concluyendo la review de los Corsair HS70 Wireless, debemos destacar que son una solución de excelente calidad y gran rendimiento, pensados para todo tipo de usuarios. No solo son compatibles con PC, también son compatibles con la consola PlayStation 4, pero en este caso, hablamos de que solo ofrece compatibilidad de sonido estéreo en la consola, mientras que en el PC ofrece sonido virtual 7.1. El ratio de actuación igual es algo reducido, pero bueno, no esta mal para el precio que tienen y la autonomía, de dieciséis horas, es excelente.

Medalla DIAMOND HardwareSfera 300x300 - Review: Auriculares gaming Corsair HS70 Wireless

93%
93%
Awesome

Probamos los auriculares gaming Corsair HS70 Wireless, los cuales han sido desarrollados para ofrecer sonido virtual 7.1 en PC y sonido estéreo en la PlayStation 4. Dispone de una batería de gran durabilidad y aportan una gran comodidad.

  • Diseño
    9.1
  • Acabado
    9.2
  • Sonido 7.1
    9.6
  • PlayStation 4
    9.2
  • Wiresless
    9.1
  • Bateria
    9.8
  • Comodidad
    9.4
  • User Ratings (1 Votes)
    9.8
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.