Analizamos el ratón gaming BG Hunter, un periférico que parece más sencillo de lo que es y el cual cuenta con ocho botones configurables.

Los juegos shooter son los grandes protagonistas en los últimos tiempos. Actualmente, dos de los juegos más jugados del mercado son el Fortnite y el PlayerUnknown’s Battlegrounds, dos títulos de tipo Battle Royale, que han aumentado en popularidad en el último año. Para ser competitivo, necesitamos un buen ratón. BG ha desarrollado el BG Hunter, un ratón bastante sencillo, pero con altas prestaciones y que nos garantiza un gran resultado en partida.

Se ha desarrollado para los aficionados a los videojuegos de tipo Shooter. Para garantizar la mejor precisión posible, este ratón dispone de un sensor óptico Avago A3050, que nos asegura una gran precisión. Se combina con un software de gran calidad, el cual nos permite desarrollar diferentes macros, según nuestras necesidades.

Este ratón, dispone de una resolución que puede llegar hasta los 3.200 DPI, configurable en cuatro diferentes niveles, los cuales podemos cambiar en modo on-the-fly, permitiendo ir desde los 1.200 DPI hasta los 3.200 DPI de manera sencilla. El indicador de los DPI irá cambiando de color, según el punto en el que estamos, lo cual nos permite estar seguro, de que resolucion de raton tenemos en todo momento.

Algo muy interesante de este ratón es que dispone de un diseño asimétrico y agresivo, el cual dispone de ocho botones y un sistema de agarre lateral de tipo texturizado, que nos aporta una mayor comodidad de agarre y unos movimientos ágiles. El ratón dispone de un botón especial, denominado ‘disparo rápido’, que, como su nombre indica, nos permite realizar disparos ágiles.

Permite una gran personalización, aportando una experiencia de juego única, con un modo gaming de iluminación personalizada, permitiendo cambiar entre cuatro colores: verde, amarillo, rojo y lima. Bien es cierto que no es RGB, pero bueno, al final, aun con ratones RGB, terminamos optando por un color estático o cambiar entre dos colores, a lo sumo, por lo tanto, tampoco es un aspecto negativo.

Cuenta este ratón con una tasa de muestreo de 125Hz, soporta una aceleración de tipo 9G y una tiempo de respuesta de 1ms. El ratón es compatible con todos los sistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 10. Para que sea cómodo de usar, el ratón dispone de un cable de 1.5 metros y termina en un conector USB. Finalmente, el ratón tiene unas dimensiones de 127.5x68x40mm con un peso total de 147 gramos.

Concluyendo con la review, este BG Hunter es un ratón cómodo y ergonómico, pensado para los aficionados a los videojuegos de tipo shooter. Puede parecer un ratón muy simple, pero es realmente completo y más que suficiente para aquellos usuarios que se están metiendo en el mundo de los videojuegos.

Medalla Bronze HardwareSfera 300x300 - Review: Ratón gaming BG Hunter

65%
65%
Awesome

Para ser competitivo, necesitamos un buen ratón. BG ha desarrollado el BG Hunter, un ratón bastante sencillo, pero con altas prestaciones y que nos garantiza un gran resultado en partida.

LEER MÁS
Review: Auriculares gaming Sades Spider
  • Diseño
    6.8
  • Ergonomia
    6.4
  • Configuración
    6.3
  • Iluminación
    6.0
  • Cable
    6.2
  • Sensor
    6.7
  • Botones
    7.1
  • User Ratings (1 Votes)
    3.2
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.